Desperté con más buen humor que nunca, cuando salimos a correr termine antes que todos ya sentía mucha energía. De ahí cuando me bañe, sentí felicidad al recordar lo que había pasado anoche, sé que para algunos lo que pasó puede parecerles morboso pero para mí eso fue con amor, y mis esperanzas de que fuera Peter habían regresado.
Después al rato estábamos ya todos esperando el desayuno cuando el Doctor Kay entro a la sala de desayuno y se sentó junto a los demás maestros, pero no sin antes dirigirme una mirada llena de cosas que no pude descifrar, todas las mujeres que estaban ahí estaban embobada viéndolo, incluso algunas maestras.
-Es tan guapo, no sé cómo lo haré pero haré lo posible porque ese Doctorcito me haga suya- me dijo en un susurro Nora mientras miraba al Doctor Kay.
-Yo creo que ya a de tener dueña, digo, alguien tan apuesto como él no puede estar soltero- digo tirándole la indirecta a Nora.
-Pues sea quien sea esa puta no querrá acercarse por aquí, porque cuando yo me enteré de ella la mato yo misma- dijo sin una pizca de gracia haciendo que mi piel se erizara.
Justo en ese momento trajeron el desayuno y todos empezaron a comer.
Al terminar, nos levantamos y en la salida pude rozar un poco con el Doctor sintiendo choques eléctricos en mi cuerpo.
Busque sus ojos y me sorprendí al ver que estaban conectados con los míos, rápidamente el desvío su vista y yo seguí caminando.
Estaba en mis clases de pintura cuando la maestra se me acercó.
-Wow Coral! Qué hermoso paisaje estás haciendo- dijo alegremente.
-Gracias maestra, es nunca jamás- le dije sonriéndole.
-Valla, valla, así que eres fan de Peter Pan- dijo el Doctor Kay entrando al salón de artes mientras se acercaba a nosotras.
-No sabe Doctor, Coral esta obsesionada con todo lo que tenga que ver con el- dijo riéndose alegremente mientras sentía como este me miraba con una mirada que no podía descifrar.
-A mí se me hace tierno- dijo él sonriéndome amablemente .
-Si, ella es una de nuestras mejores alumnas, que lo trae por aquí Doctor?-le preguntó la maestra.
-Es hora de la sesión de la señorita Coral- Dijo volteándome a ver.
Nos despedimos de la maestra y nos dirigimos silenciosamente hacia la oficina.
Al llegar me ordenó que pasara yo primero y me senté en la silla frente a su escritorio.
Cuando esté se sentó frente a mí no dijo nada y solo se quedó mirándome.
Después de un rato me pregunto.
-Así que a que se debe tu obsesión por Peter Pan- preguntó el Dr. seriamente mirando directamente hacia mis ojos
-A una persona- le respondí yo de la misma manera, si acaso él estaba jugando conmigo, yo le seguiría este mismo.-Y esta persona que impactó tuvo en tu vida?- olvide mencionarles? Esta imitación de Peter usaba lentes.
- Una muy fuerte, pero gracias a él estoy aquí, yo confiaba en él y apostaba mi vida porque el sentía lo mismo por mí que yo por el, pero sigo aquí no es cierto? Así que creo que en realidad no fui nada para el, en realidad pienso que nada de eso fue real- dije volteando a ver al suelo mientras una lagrima salía resbalando por mi mejilla.
-Nadie merece que llores por el Coral- dijo mientras limpiaba la lagrima con su mano.
Un silencio invadió el lugar y solo se podía oír nuestras respiraciones.
Nuestras miradas estaban conectadas y cada vez nuestras bocas se ivan acercando, deseaba poder saborear sus labios una vez más, cuando estaba sintiendo la comisura de sus labios alguien abrió la puerta haciendo que nos separáramos instantáneamente.
Quería matar a la persona ocasiónante de eso, cuando voltee mi cabeza pude ver que era Nora.
-Toca mi sesión Dr- dijo esta mirándome de mala manera, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.
Me pare de la silla y me dirigí a la salida, solo voltee a ver al Dr. por última vez y salí sintiendo como Nora me empujaba al pasar a su lado.
-Eres hombre muerto Coral- me susurró antes de entrar y sonreírle al Dr Kay.
Salí de ahí aturdida y un poco asustada por su amenaza y me dirigí a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Playing With Fire (Fan Fiction Robbie Kay/Peter Pan)
FanficLo malo, nada es para siempre, Lo bueno, nada es para siempre.