Le devolví la sonrisa, al llegar al barco empezamos a subir las escaleras. Estuve a punto de tropezar cuando Garfio me sujeto.
-Gracias- le dije mirando sus ojos.
-No hay cuidado- me dijo el sonriéndome.
Cuando subimos el barco estaba lleno de piratas, unos empezaron a silbarme y otros empezaron a gritarme cosas. Yo me sonroje.
-Mas respeto para la dama, se llama Coral, y ahora será una más en nuestra tripulación.- gritó Garfio hacia los hombres.
Los piratas empezaron a gritar.
-Ahora vamos a mi habitación para que descanses.- me dijo.
Nos dirigimos a un cuarto abajo del barco y me senté en la cama.
-Ahora descansa, cuando despiertes talvez quieras contarme algo. En ese ropero ahí ropa por si quieres cambiarte, no hay ropa de mujer pero es lo mejor que tenemos -me dijo con una media sonrisa.
-Esta bien, gracias Garfio- le dije sonriendo.
Luego el salió de la habitación.
Wow, habían pasado muchas cosas hoy.
Abrí el closet y dije.
-Hoy será un día largó.
Saqué un traje de pirata pero cuando me lo puse me quedaba muy grande. Decidí seguir buscando. En eso encontre un cofre. Cuando lo abrí había ropa de mujer y una foto de Garfio con la dueña de esta ropa, donde estará ella? Decidí tomar su ropa prestada. Cuando me vi en el espejo.
-Perfecta -me dije a mi misma.
En eso empece a oír gritos afuera.
xxx: Me llegaron rumores de que tienes una mujer aquí, es eso verdad? -dijo alguien desconocidos.
Esta ves tus niños perdidos te informaron mal, niño- dijo creo que Garfio.
-Tan rápido olvidaste a tu supuesto amor Olivia?- le dijo el desconocido.
-No te atrevas a ensuciar su nombre con tus palabras - le grito Garfio.
-O lo olvidaba, esta muerta - dijo el desconocido y empezó a reír.
En eso de oyó un disparo, di un gran grito del susto y rápido me tape la boca.
-Entonces, no hay mujeres aquí eh.- dijo el desconocido.
Sentí que alguien se acercaba aquí y me encerré en el closet.
-No te atrevas a hacerl....
Entro gritando Garfio atrás del desconocido cuando entraron a la habitación. Se calló cuando no me vio.
- Cariño, no importa que te escondas, yo te encontrare -dijo una voz conocida.
-Peter?- pregunté asombrada.
Cuando salí del closet, no me equivoque, era el mismísimo Peter, sólo que estaba un poco cambiado, más guapo de lo que lo recordaba.
-Coral? - Dijo Peter después de verme por 5 segundos.
-Se conocen? - pregunto extrañado Garfio.
-Porque estas vestida así, tu no puedes ser una de ellos- me dijo Peter enojado.
-Son buenas personas- le dije a Peter.
La cara de Peter cambio, estaba enojado?
-Si no quieres estar conmigo entonces seremos enemigos.- me dijo con una mirada de miedo.
-Peter yo nunca dije que no quería estar contigo- le dije preocupada pero ya era demasiado tarde, agarro mi brazo bruscamente y me jalo afuera donde estaban todos.
-Acaso no saben que tienen un monstruo en su barco? - les grito Peter, este no era el Peter que recordaba.
-El único monstruo aquí eres tu, déjala -le grito Garfio defendiéndome.
Entonces Peter con un movimiento de dedos hizo que una nube de agua se pusiera encima de mi.
- Haber si sigues pensando lo mismo- me dijo.
En eso tronó sus dedos y el agua callo encima de mi. Una nube verde me rodeo. Cerré mis ojos, pero cuando los volví a abrir vi que mi ropa había desaparecido y mi cola había vuelto.
En eso todos los piratas sacaron su arma y empezaron a disparar pero Peter fue más rápido y me sujeto llevándome con el. Cerré mis ojos.
Cuando los abrí estábamos volando.
-Estas bien?- me preguntó el.
Estaba enojada, no iva a contestarle después de lo que me hizo.
-Se que estas enojada pero eso fue para que te dieras cuenta que no puedes confiar en nadie.- me dijo Peter.
Aterrizamos en la isla de nuevo.
-El único en el que no puedo confiar es en ti. Has cambiado Peter. No eres el mismo.- dije enojada.
-Cariño, tienes razón, no puedes confiar en mi, pero ten una cosa por seguro, yo siempre fui así.- dijo rudamente.
Me empujo a la fuerza en un árbol y empezó a besarme salvajemente. Yo no le correspondí.
-Más vale que te vallas acostumbrando ya que desde ahora serás mi mujer.- me dijo.
Estaba en shock, no podía creer en lo que se había convertido Peter, mi Peter.
ESTÁS LEYENDO
Playing With Fire (Fan Fiction Robbie Kay/Peter Pan)
FanficLo malo, nada es para siempre, Lo bueno, nada es para siempre.