-Estas bien? -me pregunto preocupado Peter
-Me siento un poco mal- respondí.
-Comiste algo anoche?- preguntó.
-No ni siquiera e comido desde que llegue- conteste.
Los ojos de Peter se iluminaron.
-Coral creo que estas embarazada - dijo Peter feliz-
-Embarazada? Hablas de que tendré un hijo? - le pregunte emocionada al borde de las lágrimas.
-Es lo más probable Coral- Nos dimos un abrazo y nos besamos, nunca cuando estuve con Percy sentí alguna ves lo que Peter me hace sentir con sólo mirarme.
Por si acaso se preguntaban, el proceso de embarazo de una sirena es más rápido que el de cualquier otra criatura.
-Ahora saldré a buscar a el mejor de los troncos para construir el cuarto de nuestro bebe, te amo Coral -beso- te amo -beso- te amo.
Salió Peter feliz, estaba muy emocionada ya que tendría a mi primer hijo Wow.
Me levanté para arreglarme cuando escuche que alguien entro.
-Tan rápido llegaste Peter? - le pregunte sin voltear.
-Peter? así que así se llama el imbécil con el que pasaste la noche? Embarazada? Tendrás un hijo con alguien que no es tu esposo?- dijeron enojado.
-Percy? - pregunte asustada
-Si cariño, y yo me encargare de que ese niño no nazca- dijo enojado.
-Alejate de mi imbécil -grite- no dejare que toques a este niño.
-Donde esta Peter mi amor? Creo que no vendrá a salvarte.- dijo el.
Trate de correr a la puerta pero el fue más rápido y me empujo al piso, empezó a patearme el vientre.
-Me....me lastimas -dije sin aliento por el dolor.
Dejo de golpearme y ayudo a levantarme, luego empezó a golpear mi cara sacándome sangre y rompiendo mi nariz.
-Esto y más te mereces - Se oyeron pasos apurados hacia el cuarto- Vendré por ti- me dio un beso y yo como pude le escupí en la cara, el estaba enojado pero salió rápido por la ventana.
Peter entro rápido a la habitación.
-Co Co Coral? Quien te hizo esto? Coral?- dijo preocupado poniéndose a mi altura.
No podía responder, y poco a poco sentí que mis ojos se cerraban.
________________________Chicaaas gracias por comentar, y a las lectoras fantasmas, comenten, no les cuesta nada. Aaaaaaaah Percy i hate you. Perderán a su bb?
ESTÁS LEYENDO
Playing With Fire (Fan Fiction Robbie Kay/Peter Pan)
FanficLo malo, nada es para siempre, Lo bueno, nada es para siempre.