Era de noche y todavía seguía pensando en el Doctor y como me recordaba a Peter. No podía aclarar mi mente así que salí a correr un rato en el jardín, este era muy extenso por lo que tenía un gran espacio para correr.
Cuando volví a entrar me dirigí hacia las regaderas ya que estaba muy sudada. Ya todos se encontraban en sus habitaciones por lo que yo evitaba hacer el menor ruido que pudiera.
Empecé a desaserme de la ropa que traía puesta hasta quedar en ropa interior. Abrí la regadera esperando a que saliera agua caliente. Cuando estaba apunto de quitarme lo único que cubría mi cuerpo pude escuchar un ruido proveniente del final del cuarto de regaderas, asustada, me enrollé en una toalla y me acerqué al lugar de donde provenía el sonido.
Cuando llegue ahí pude ver cómo había una pelota que había caído ocasionando el sonido.
Sin preocupación volví a donde estaba y me quite la ropa interior, me metí a la regadera y deje el agua caer sobre mi, cerré mis ojos y disfrute la sensación de agua caliente chocar sobre mi piel.
Tome el jabón y empecé a pasarlo por todo mi cuerpo cuando pude ver algo en el espejo, bueno, no algo si no a alguien, no dije o hice nada ya que no quería que la persona se diera cuenta que ya sabía que estaba ahí y empeorará todo, seguí con lo mío cuando pude distinguir quién era.
Podía ver a alguien con la misma ropa que traía hoy el Doctor Kay, sentí un poco de vergüenza al darme cuenta que él era el que me estaba viendo ducharme pero luego pasó un toque de lujuria por mis ojos y empecé a masajear más sensualmente todo mi cuerpo con el jabón, podía oír cómo su respiración se hacía más pesada conforme yo me acercaba más a mi parte intima, memorias de cuando hacía el amor con Peter vinieron a mi cabeza haciendo que la exitacion me invadiera soltando algunos gemidos.
Sentí como unas manos me tocaban desde atrás y voltee a verlo, era el.
-Que estas..- pregunté mientras veía como entraba a la ducha conmigo sin importar mojar su ropa.
-No digas nada- dijo antes de tomar mi boca con sus labios y empezar a besarme salvajemente, yo empecé a quitarle su ropa rápidamente para que nada nos estorbara, cuando ya estaba completamente desnudó me recargo a la pared y empezó a masajear todo mi cuerpo con el jabón.
Después sin esperarlo me embestio duro y salvajemente, justo como Peter lo hacía.
Cuando terminamos el me dio un último beso y salió de ahí dejándome confundida bajo el chorro de agua por lo que acababa de pasar.
Me seque, cambie y volví a mi habitación, sin duda lo que pasó fue real, no tenía duda de eso.
ESTÁS LEYENDO
Playing With Fire (Fan Fiction Robbie Kay/Peter Pan)
FanfictionLo malo, nada es para siempre, Lo bueno, nada es para siempre.