Capitulo 7

7.3K 371 24
                                    

De repente empece a sentir rasguños en mis brazos.

Mis ojos se cerraron y cuando los volví a abrir no estaba en el mismo lugar.

Volví a sentir el dolor en mis brazos y me di cuenta que estaba siento arrastrada por las sirenas negras. Estaba en la orilla de las aguas de Atlántida.

-No puedes irte con el - me dijeron rasguñándome.

Empezaron a decirme, como pude regresar aquí?.

-Déjenme! Moriré si sigo en estas aguas.- les dije asustada tratando de salir.

-De que hablas? estuviste a punto de entregarte a Pan a cambio de piernas.- me dijo una de ellas.

-Pero que están haciendo? Ustedes odian a mi padre.- dije.

-El nos mataría si sabe que te dejamos irte con el- me dijeron.

-Entonces todo fue un sueño?- les pregunté dejando de resistirme.

-Sólo duraste tres minutos inconsciente , si no te hubiéramos lanzado un hechizo ya estarías en sus redes- me dijeron.

No me soltaban pero con toda la fuerza que me quedaba las empuje y me aleje.

-Déjenme yo se el camino sola.- grite,

Les dije enojada y me solté de ellas. Esto no podía ser un sueño, lo sentí demasiado real. Me escondí detrás de una piedra sin que ellas me vieran y vi como ellas se volvieron a acercar a Peter, ellas le sonreían pero el las ignoro, cuando se alejaron ofendidas aproveche y nade hacia el.

-Peter- le dije con miedo.

-Coral -me dijo alegre.

-Dime que lo que paso fue real- pregunté.

-Si- me confirmó.

- Peter y porque no estoy muerta? - pregunté.

-No lo se, es como si hubieran regresado el tiempo.- me contestó.

-No quiero estar aquí, no después de lo que se de mi padre- dije enojada.

-En este momento no es seguro que vengas conmigo, pero mi regalo será que cuando estés fuera del agua, tengas piernas, pero no olvides que si te vuelves a mojar volverás a tener cola.- dijo el.

-Pero donde te veré?- le pregunte.

-Tu encontrarás el camino, y recuerda que una ves que dejes estas aguas no podrás volver.

-Lo se- dije melancólica.

Oí a alguien nadando cerca.

-Te estaré esperando -me dijo Peter.

Por ultimo se acercó a mi, y me dio un beso.

-Peter...

Pero cuando menos lo pensé, el ya no estaba ahí.

Playing With Fire (Fan Fiction Robbie Kay/Peter Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora