Capitulo 3

10.8K 519 115
                                    

De nuevo, no entendía nada, esque este tal..... esperen como se llamaba? Antes de irme me voltee y le pregunte

-Espera, cual es tu nombre?

Me dio una sonrisa encantadora

-Peter, Peter Pan

Recuerdos de la muerte de mi madre vinieron a mi cabeza. Y la voz de mi padre diciendo

-"Te Maldigo Peter Pan"

Mi piel se congeló y mi cuerpo se dejo de mover, acaso estaba a unos metros del asesino de mi madre?

Capitulo 3

Camine lo más rápido que pude sin llamar la atención y entré al castillo, no sabía a dónde ir.

-Señorita Coral, le a pasado algo?- me preguntó una voz femenina.

No entendía lo que decía, cuando noté que se quedaba mirando a mi ropa. Voltee y wow, estaba sucia y rota.

-Señorita Coral, acompáñeme, veera que quedara más hermosa de lo que esta.- dijo amablemente jalándome.

-Oye, cual es tu nombre?- pregunté.

-Kimberly- me dijo.

-Kim, no me digas señorita, dime solo Coral.- le dije yo.

-O no se si al Joven Pan le agradé esa idea. Mejor vallamos a alistarla.- dijo Kim.

Me llevo a mi pasada habitación y me metió a un lugar llamado baño, donde salía mágicamente agua de una serpiente de metal, que los humanos acostumbran a llamar regadera. Luego Kim arreglo mi cabello y mi cara, por último abrió un gran armario lleno de vestidos hermosos. Cuando termine de vestirme, me vi en un espejo y wow, lucia tan diferente.

-Señori... Coral luces hermosa.- dijo Kim sin dejar de mirarme.

-Si, me veo justamente como recuerdo a mi madre.- le dije mientras veía mi reflejo.

-Su madre, como olvidarla, era una encantadora persona.- me dijo.

-Espera, tu la conocías?- le pregunte.

-No lo sabia?, su madre y el Joven Pan eran una encantadora pareja, hasta que pasó el accidente.- dijo mirando hacia el piso.

-De que hablas? Que accidente? que yo sepa Peter Pan mato a mi madre.- dije.

-Creo que es mejor que el joven Pan se lo diga.- me dijo.

-Joven, señor, cuantos años tiene el tal Peter Pan?- pregunté.

-18 - dijo Kim.

-Justamente los que yo cumplí ayer.- dije mientras me sentaba en una cama.

-Se que no es de mi incumbencia pero, como encontró al señor Pan?- preguntó Kim.

-El fue el que me encontró a mi- le dije.

-Creo que nos encontramos los dos- dijo una voz que hizo a mi piel erizarse.

Ahí estaba el, Peter Pan recargado en la puerta.

-Luces- dijo mientras me miraba de trina para abajo- diferente.

-No entiendo nada Peter Pan, no recuerdo haber escuchado nunca de un castillo o personas mayores en Nunca Jamás. No recuerdo que mi madre allá dejado a mi padre por ti. No recuerdo nada más de lo que paso anoche.- dije exaltada.

-Creo que te debo una explicación, pero creo que has de estar un poco hambrienta.

Playing With Fire (Fan Fiction Robbie Kay/Peter Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora