Capitulo 12

5.5K 280 59
                                    

Cuando abrí mis ojos me di cuenta que estaba flotando, de repente los recuerdos de lo que paso vino a mi mente, asustada empece a gritar.

-Peteeeer! -gritaba asustada.

-No te preocupes Coral aquí estoy- me dijo Peter, estaba dormido en una roca, pero al verme llamarle salto rápidamente al agua.

-Me siento como si nada hubiera pasado- le conteste feliz, pero luego recordé a mi hijo.

-Que paso con el Peter?- pregunté alarmada.

El solo bajo la vista y no me dijo nada. Como dicen. El silencio vale más que mil palabras. Sólo nos unimos en un gran abrazo, mojandonos debajo de una cascada sin importar mojarnos.

Cuando me seque y mis piernas volvieron, fuimos a la cabaña y no dijimos ni una palabra en el camino.

Cuando llegamos me senté en la cama y el venía detrás de mi.

-Quien te hizo esto? -pregunto Peter dolido.

-Percy....mi esposo- dije.

-Peter me vio a los ojos como por 1 minuto- Por el fue que nunca regresaste, no sabes cuantos días te espere en la orilla hasta que me dije a mi mismo que nunca volverías- dijo Peter apunto de llorar-

-Lo siento Peter, crei que era una segunda oportunidad para mi, pero me doy cuenta que me case con un monstruo- dije llorando.

-Cálmate, yo misma acabare con el- dijo Peter decidido y salió de la cabaña.

Estaba muy asustada cuando siento que alguien sale del baño.

-Te dije que volvería por ti amor, y creo que esta ves no estará Peter, de nuevo para salvarte. Pero esta ves no quiero golpes, quiero algo más.

Me tomo a la fuerza y me tiro a la cama. Se subió encima de mi y empezó a arrancar mi ropa rompiéndola.

-Peteeeer- grite desesperadamente llorando.

-El no estará aquí, el imbéciles salió a buscarme sin darse cuenta que yo estaba adentro- dijo Percy empezando a reír.

Se bajó su pantalón y me dijo:

-Esta noche serás mia.-

Yo seguía llorando y gritando a Peter pero era en vano.

Cuando bajo mis bragas sentí que cayo al piso de golpe.

-A si que tu fuiste el imbecil que lastimo a mi mujer?- Era Peter, estaba enojado, su vena en el cuello resaltaba más que nunca.

-En vivo y andando amigo- Percy empezó a reír.

-Acaso sabes quien soy yo? -Pregunto Peter con una cara escalofriante, mientras yo rápidamente me vestía otra ves.

-El valiente Peter- Percy empezó a reír

-Algo mucho mejor que eso- y Peter le dio una sonrisa que hasta a mi me dio miedo

Con tan sólo hacer un movimiento de manos Percy empezó a flotar y quedarse sin respiración, estaba a punto de quedarse sin aire cuando Peter lo soltó de golpe y callo con fuerza al piso. Luego le ordeno.

-Ahora harás todo lo que yo diga -dijo Peter haciendo un hechizo para ibnotizarlo- Iras caminando sin zapatos, por el jardín de espinas hasta llegar a las aguas de Atlántida, luego llamarás al gran cocodrilo para que te espere en la orilla y te tirarás al agua. Si no mueres por la maldición, el cocodrilo se encargará de lo demás.

-Estas loco si crees que y....

Peter tronó los dedos y el cuerpo de Percy empezó a caminar sólo.

-Coral- grito Percy mientras su cuerpo se movía- Yo te amo, no dejes que me maten, haré cualquier cosa pero que no me maten porfavor, aaaaaaaah- empezó a gritar Percy mientras sus pies sangraban cuando pasaban por el jardín de espinas.

-Peter creo que esto no es lo correcto- le dije sintiéndome mal por hacer a otro el mal, aunque ese otro halla matado a mi hijo.

-Coral, esto es lo menos que se merece, el debió de haber tenido una muerte instantánea.- respondió enojado.

Cuando Percy llego a las orillas de Atlántida el cocodrilo ya estaba ahí.

-Peter porfavor -le rogué para que no lo matara.

-Nadie se mete con Peter Pan- sonrío malévolamente.

En eso Peter tronó los dedos y Percy se lazó al agua. Siendo devorado por el cocodrilo.

Playing With Fire (Fan Fiction Robbie Kay/Peter Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora