Capitulo 24

3.4K 166 33
                                    

Este día había amanecido peor que los demás, y por peor me refiero a que había amanecido con lluvia eléctrica por lo que las clases se habían cancelado y todos estábamos en nuestras habitaciones.

Yo estaba dibujando cuando alguien tocó mi puerta.

-Pase- dije sin mirar y seguí dibujando.

Cuando abrieron la puerta desvíe mi mirada a la puerta y pude ver a Nora.

-Coral, siento mucho lo que pasó ayer, no quería decirte eso, eres como mi hermana, perdón -dijo acercándose a mí y llorando a mares.

-No te preocupes, estas perdonada- le dije sonriéndole tiernamente.

Estábamos platicando cuando se puso de repente muy seria.

-Tengo que decirte algo- me dijo y sus ojos se comenzaron a poner acuosos

-Dime- le pregunte preocupada

-Esque, Oliver escondió mi inhalador en su cuarto y siento que me duele el pecho cada vez que respiro, no quiero acusarlo con la Directora porque yo fui la empezó el pleito pero necesito eso de vuelta, crees que puedas ayudarme?- me preguntó Nora.

-Claro que yo te ayudo- le sonreí mientras empezábamos a planear lo que íbamos a hacer.

Íbamos a esperar a que todos bajaran a cenar para yo poder entrar al cuarto de Oliver y recuperar el inhalador de Nora.

Cuando ya era hora de cenar todos empezaron a bajar y solo quedábamos Nora y yo arriba.

-Es hora- me dijo Nora.

Las ventanas parecían apuntó de romperse, la lluvia estaba más fuerte que nunca y la luz se había ido de la mansión. Solo habían velas y lámparas alumbrando toda la casa, por lo que me dio un poco de miedo estar solas arriba.

Cuando entramos a su cuarto Nora me dijo algo.

-Creo que lo escondió debajo de la cama- dijo.

Me acerqué a la cama y con cuidado me agaché asomando mi cabeza por debajo de la cama.

-Estás segura? No veo na- cuando en eso siento un gran dolor en mi cabeza y como algo pegajoso se siente en mi mano.

Al caer un rayo pude ver que el líquido era rojo, era sangre, voltee y Nora traía un bat de béisbol y me miraba con ojos y sonrisa de asesina.

Al caer un rayo pude ver que el líquido era rojo, era sangre, voltee y Nora traía un bat de béisbol y me miraba con ojos y sonrisa de asesina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nora que haces? - le pregunte asustada mientras me levantaba.

-Te advertí que el Dr. era solo mío, y que fue lo que hiciste? Coger con él en el baño, crees que no te vi? Yo estaba ahí para matarte, esa debía ser tu última noche de vida, pero qué sorpresa me lleve al ver que el Dr. estaba ahí viéndote- dijo con rabia mientras se reía de mí acariciando a él bat.

-Porfavor, no hagas nada, Oliver no tarda en llegar y gritarle a todos que vengan, no te conviene porfavor- le dije asustada por lo que pudiera hacer.

-El no será un problema, recuerdas lo que te dije que me hizo? Pues en parte era en serio y me ocupe de el, solo que en este momento se encuentra muchos metros debajo de la tierra- dijo mientras volteaba a ver la ventana.

Di un grito horrorizado y de repente Nora vino corriendo hacia mi tratando de ahogarme con él bat, trate de defenderme pero gracias al golpe en la cabeza me estaba quedando sin energía, no podía respirar más cuando en eso la puerta se abre de un golpe y en un segundo Nora sale volando hacia la pared quedando noqueada en el piso.

Levante mi mirada y lo vi, mi hermoso Peter estaba aquí.

-No te duermas Coral, quédate conmigo- me dijo mientras mis ojos trataban de cerrarse.

-Peter, eres tú?- dijo sin energía sintiendo como estaba apunto de irme.

-Si, si soy yo, vine por ti, pero no te vallas porfavor, quédate conmigo- me dijo preocupado y viéndome a los ojos.

-Eres real?- le pregunte

- Si, si soy real, perdin por hacerte pasar por todo esto, pero podemos volver a estar juntos solo que tienes que ser fuerte y quedarte conmigo- sentí como una gota caía en mi cara, era de él, Peter estaba llorando, le sonreír y pude mi mano en su mejilla limpiando sus lágrimas.

- No me voy a ningún lado, te amo Peter- le dije sonriéndole mientras él me tenía en su regazo

-Te amo Coral- dijo sonriéndome cuando en eso sentí un gran dolor en mi pecho y como me iva quedando sin respiración, lo último que vi fue un cuchillo encajado en mi pecho y como mis ojos se ivan cerrando poco a poco.

Lo último que vi antes de irme fue ver cómo Peter le sacaba el corazón a Nora y corría hacia mi.

-Te amare por siempre Peter Pan- le dije antes de cerrar mis ojos para siempre .

-Te amare por siempre Peter Pan- le dije antes de cerrar mis ojos para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Playing With Fire (Fan Fiction Robbie Kay/Peter Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora