Capitulo 5

8.7K 460 95
                                    

Después de comer ayude a Kim a levantar la mesa y fui a mi supuesta habitación y Kim me dijo que me pusiera ropa para dormir que ella me había dejado sobre la cama. Estaba muy angustiada pensando en Peter, me sentía mal por el, y también nunca me había gustado dormir sola, estaba acostumbrada a dormir con mis hermanas. Decidí ir al cuarto de Peter a disculparme con el por decirle asesino.

Cuando entré estaba dormido en el lado derecho de la cama. Me acosté alado de el.

-Peter, se que no escuchas lo que te digo, pero sólo te quería decir que gracias por ser la primera persona que es sincera conmigo, ni mi propia familia me había dicho la mitad de lo que me dijiste. Perdón por llamarte asesino, enserio estaba equivocada.

Estábamos cara a cara. Wow, su perfil era perfecto. Empeze a acariciarle la cara con mi mano.

-Ya se porque mi madre se enamoro de ti, además de ser un caballero, tienes perfectos ojos, perfecto cabello, perfecta nariz, perfectos.... labios - dije mirándole los labios.

De repente sentí algo húmedo en  estos, abrí mis ojos y Peter estaba besandome. Nunca había besado a nadie, y para ser la primera ves, era el beso perfecto, yo le seguí la corriente y el se puso arriba de mi.

-Escuchaste todo lo que dije?- pregunté asustada.

-Si, eres tan hermosa- dijo mirándome con deseo.

Dijo Peter acariciando mi cara. Volvió a besarme.

-Me recuerdas tanto a ella- dijo de repente.

volvió a besarme, pero no le correspondí.

-Estas bien? Te hice daño?- me dijo.

No sabía que decir, estaba besandome y apunto de hacer algo indebido con el ex amor verdadero de mi madre.

-Lo siento Peter, no puedo hacer esto, no con alguien que fue el amor verdadero de mi madre.

-Coral esper....

Me fui lo más rápido que pude a mi habitación, si que estaba confundida.

Playing With Fire (Fan Fiction Robbie Kay/Peter Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora