- Awww mi pendejita hermosa. - Paulo le dijo dándole un beso en la cien. Valentino desde abajo, un poco alejado de él frunció el ceño.
- Para mi el mejor es Messi. - dijo y Paulo le miro con los ojos en blanco, Julieta rió y Alicia le acarició la cabeza con amor maternal.
- Para todos, hijo, para todos. - le dijo Julieta y Paulo le miro entre ofendido y "dolido".
- Nah ustedes son re malos. - Lotte se quejó dejándose abrazar por su tío que reía.
Leandro desde la otra esquina con su propia familia rodeándolo miro hacía ellos, su corazón se oprimió, Valentino sintió la mirada y volteó a verle. Le sostuvo la mirada y Leandro la apartó.
- Ma. - llamó y Julieta le miró.- ¿Vos no tenías que hablar con papá? - pregunto y Julieta suspiró rendida, ella había querido librarse.
- Si, cierto. - suspiró y se paso una mano por la cara. - Ya vengo, no hagan macanas. - le dijo a sus dos hijos mayores, la menor estaba en brazos de Lautaro que estaba hablando con su hermana muy entretenido.
Se alejó de ellos con Paulo mirándole de reojo para ver si Leandro no se pasaba de maleducado, al acercarse el 5 de la selección casi prácticamente pasa de largo a Pilar para hablar con ella.
- Juli. - dijo y Julieta se removió con incomodidad, ese apodo ya no le causaba nada... Nada más que incomodidad.
- Vine por lo de Cande. - dijo rascándose la nuca y alejando su mano para ponerla en su cadera y verle con una mueca en la cara disimulando una sonrisa.
- Ah... - murmuró, apagado. Pilar le dijo algo que ella no escucho, debido a que se lo dijo al "oído" y se fue con los parientes de Leandro, dejándolos solos, uno frente al otro. - sobre eso... yo no podre...
- No podrás asistir, bueno, que se le va hacer. - se adelantó, y alzó los hombros. Leandro frunció su ceño y le miro entre molesto y ofendido.
- No, Julieta. - negó y Julieta le miró. - Este año te iba a preguntar que si lo hacíamos en Argentina, o en Francia, por que yo no voy a poder viajar para Italia. - dijo mientras hacía una mueca.
Julieta abrió la boca en una pequeña o al comprender, pero en su defensa, Paredes recordaba que tenía hijos cada una década.
- Ah, bueno... Yo se lo estaba por hacer en Buenos Aires. - dijo y Leandro le miro unos segundos.
- ¿Se lo estabas por hacer? - preguntó irónico.
- Sí, vos siempre pones una excusa. - dijo obvia rodando los ojos.
- Julieta. - le miro irritado. - El nacimiento de mi hijo no es una excusa. - le recalcó. - Al de Valentino no fui, por que claramente cayo lluvia torrencial y ni en una puta hora iba a conseguir un avión con ese clima... Igual, vos sos la única que le festeja un día por separado cuando nacieron el mismo día. - rodó sus ojos y Julieta frunció su ceño.
- Quiero que cada uno sea el protagonista de su propio cumpleaños. - recalcó esta vez ella. - bueno, si eso era todo, me voy. - antes de poder irse Leandro la tomó del antebrazo.
- Estuve pensando...
- Vaya, sabes pensar, ¿quien lo diría? - dijo soltándose violentamente de él.
- Julieta... ¿Y si nos damos otra oportunidad? - preguntó y Julieta quedo congelada.
YOU ARE READING
Papás por accidente一❝LEANDRO PAREDES ft. PAULO DYBALA❞
FanfictionMadre adolescente, madre joven, enamorada ingenuamente, aprende de sus errores, surge de sus cenizas y encuentra realmente un hombre que valga la pena. #1 en PauloDybala 27/03/24 #1 en Phoebetonkin 30/03/24 #2 en Leandroparedes 30/03/24 #1 e...