Mordí mi labio inquieta mientras veía con una cara de miedo total al doctor frente mío que leía los papeles y me miraba de reojo.
⸺ ¿Cuánto años dijiste que tenés? ⸺Me miro lentamente mientras me mostraba la ecografía.
⸺Tengo 18 recién⸺ mencioné leyendo lo que decía el puto papel.
⸺ Perdón Julieta, tenés dos meses de embarazo⸺me congelé ahí mismo, ¿Dos meses de embarazo?
Esto tiene que ser una joda muy fea, no puedo estar embarazada, por qué se de quien es el bebé y eso me pone los pelos de punta.
⸺ Osea que el retraso, las náuseas y los mareos fueron por eso, ¿No? ⸺El asintió y me mostró una sonrisa lastimera.
¡Tengo 18 putos años!, ¿Cómo carajos vengo a arruinar mí vida así? ¿Por qué no verdad?
La concha del pato como odio esto, hijo de puta el puto de Leandro Paredes.
Ahora mismo quedé helada mirando aún la ecografía, tenía dudas, pero no podía ser yo me cuidaba y además con quién me acostará era con condón y con la píldora anticonceptiva, esto tiene que ser una broma Dios mío.
⸺ ¿Querés que llame a tu pareja Juli?⸺¿Mi pareja?, Mi pareja está casado y tiene dos hijos, le parece poco.
Solloce mientras ponía mis codos en mis rodillas sollozando más fuerte, soy tremenda hija de puta, ¿Cómo le hice eso a una familia?, Tiene dos hijos más aparte del nuevo bebé, y además el y Camila estaban tratando de tener otro bebé. No puede ser Dios mío, que mierda de persona soy. Soy la peor de la galaxia.
Si ya se no me odien plis , aunque se que Leandro engaña a su mujer por qué ella no le da lo que él quiere, aunque está mal estar con ella y engañarla, además ella está re enamorada de el y tienen a sus dos nenes chiquitos y me hacen sentir re culpable, y ahora yo tengo a un nene chiquito.
Ahora yo tengo que centrarme por mi bebé, ahora ya no estoy sola y aunque quiera no puedo ir y decirle vas a hacer papá y te tenés que hacer cargo, me hecha a la mierda y yo le entendería a la perfección.
⸺Si no es a tu pareja, ¿Llamo algún familiar? ⸺ me miro nervioso y yo solo negué, me pare y le agradecí.
Seguí mi camino directo a mi casa, tengo que ir a contarle a mí mamá sobre mí embarazo, si tengo suerte no me hecha de la casa, pero ahora tengo que pensar en como mierda decirle a Leandro Paredes que estoy embaraza y va a tener otro hijo, por qué la verdad siempre fui la amante de el, desde que nació Gio fui su amante y a pesar de todo no me arrepiento, y ahora estoy embarazada, puede que él crea que lo engañe y me embaracé a propósito para darle un bebé y que el me tenga que mantener. Mire el taxi parar frente mío, suspiré y abrí la puerta, corta de plata y embarazada, termine recién mis estudios secundarios y soy amante de un jugador, ¿Grande no?, De qué conozco a Lean, pues de un bar en Puerto Madero.
YOU ARE READING
Papás por accidente一❝LEANDRO PAREDES ft. PAULO DYBALA❞
FanficMadre adolescente, madre joven, enamorada ingenuamente, aprende de sus errores, surge de sus cenizas y encuentra realmente un hombre que valga la pena. #1 en PauloDybala 27/03/24 #1 en Phoebetonkin 30/03/24 #2 en Leandroparedes 30/03/24 #1 e...