13

3.3K 114 0
                                    

Había discutido varias veces con su madre pero Leandro siempre llegaba antes. Y eso lo agradecía, Camila pedía una manutención más alta de lo que debía pedir y eso lo estaba poniendo cada vez más nervioso, los dos bebés estaban bien tanto en salud como económicamente, faltaba poco para navidad y Lean tenía que volver a su club. Pero quería que sus hijos y su autoproclamada novia vallasen con el.

— ¿Te sentís bien Lean? - Pregunto mientras acomodaba su corpiño acercándose a él. Hace unos días los juicios eran puros gritos de Camila.

— No, el juez cada vez nos ve menos acto para cuidarlos. - Murmuró horrorizado, sintió como le frotaban los hombros.

— Tenés que mantener la calma, Tenés que poner a los nenes de tú lado. Pero no es justo para Camila. - suspiró mientras lo dejaba y se sentaba alado de el.

— Ya sé bolu, ¿Qué harías vos en el caso de Camila? - Pregunto de la nada mientras agarraba las manos de la más joven.

— Mantendría la calma y me ganaría a los nenes. Y como sería la madre tendría algunas ventajas. - suspiró mientras apretaba levemente las manos del futbolista.

— ¿Pensas que voy a poder tener su custodia completa? - Pregunto esperanzado pero ella solo desvío la mirada. - ¡Juli! - dijo en forma de reproche haciendo puchero.

— Y bueno nene, no veo la forma de que te los ganes conmigo metida a todas partes. - dijo mientras se cruzaba de brazos y fruncio su ceño.

— Sos mí mujer tenés que estar con nosotros..- Ella le fulminó y el se rasco la nuca nervioso. - Y bueno bueno. ¿Pasamos Navidad juntos?- desvío el tema minetras sonreía.

— ¡Leandro!, Enserio te digo. Haber, ¿Por qué no te tomas vacaciones solamente para Vicky y Gio?, Digo ya estás de vacaciones pero llévale a una provincia algo a ellos dos. - trato de aconsejar mientras le veía en forma de reproche.

— Bueno está, ¿A dónde querés ir?, Pensa en el clima para los monstruitos. - trato el de aconsejar para recostarse contra el sillón.

— ¡No Leandro, vos, Victoria y Giovanni!, ¡Nadie más! - Dijo sería cruzandose de brazos para pararse y agarrerle de los hombros.

— Pero no, ¿Querés que me valla sin ustedes? - hizo un puchero mientras rodaba sus ojos y se cruzaba de brazos infantilmente.

— Dios mío, sos peor un nene. - Dijo ella mientras reía para abrazarle.

— Pero soy Tu nene. - Recalcó el Tú, riéndose para poner su cara en el cuello de ella.

— Unhg, no mí nene ya está durmiendo. - se rió para alejarse y volver a sentarse en su lugar para ver cómo Lean le pasaba un brazo y la abrazaba.

Ella puso sus brazos en el pecho de el para comenzar a recibir pequeñas caricias por la cabeza.

— Lean. - El otro solo hizo un sonido de "hmm" - mí mamá se enteró de Cami y de que tenés 25. - le soltó de una.

— El de Camila mal ahí, pero yo pensé que ella sabía que yo tenía 25. - dijo desanimado para rascarse la nuca.

— Sí ya se, ahora quiere hablar con vos y conmigo. ¿Querés? — Le sonrió tierna.

— Sí..Tarde o temprano íbamos a tener que hablar con ella. Juli. - Le dió un beso en la frente para abrazarle.

Papás por accidente一❝LEANDRO PAREDES ft. PAULO DYBALA❞Where stories live. Discover now