24 de diciembre 2018.
Leandro había peleado nuevamente con Camila. Habian tomado la decisión que los nenes pasaban navidad con el y año nuevo con ella. Para menos líos. Y en marzo se iba a decidir la tenencia de la custodia. Leandro estaba destrozado pero aún se mantenía a flote por sus cuatros hijos y por Julieta.
Su mamá le había dicho que ella iba a pasar con algunas amigas y que ella ya era lo suficiente mente grande para pasar con la familia que ella misma había elegido, claramente no le dijo absolutamente nada. Mientras que la familia de Leandro le había dicho que ellos no podrían pasar con los recién nacidos por problemas personales.
Y este claramente no le dijo absolutamente nada también, y había comenzado a hablar con Julieta para decidir que comerían ese día.
— Lotte quedate quieta hija. — Se quejó mientras trataba de calmar a la más pequeña, quien se movía inquieta con aún la teta en su boca. Sus dos manos estaban alrededor y los apretaba mientras veía a su mamá.
— Navida..Navidad..ya llegó navidad..— Leandro se pasaba cantando mientras ayudaba a calmar al nene.
— ¿Tan emocionado estás? — Se rió al ver que ya eran dos semanas. El 8, cuando se arma el árbol el estaba más feliz y el solito armó. Después re contento subió a su Instagram y le presumió a todos.
— Obvio, sí está es mí primera navidad con mis monstruitos. — Dijo re feliz para alargar el "Obvio"
— Ay mí vida. — Se rió para palmear el cachete del mayor.
— ¿Y que vamos a comer ahora? — Hizo pucherito mientras ponía al bebé menor acostado.
— No se. Vos decime, hoy te toca a vos, padre de familia. — Le jodió mientras le codeaba. Este puso sus ojos en blanco y comenzó a tirar ideas.
— ¡Ya sé!, Ahora comemos milas con puré y ahora a la noche nos comemos un buen asado. De postre el pan dulce y budín. Pero ahora un buen pote de helado. Después yo me tomo una buena caja de sidra y vos de lechita. — Contó feliz. Hasta lo último que lo dijo burlón.
— Ay...Ya me dió hambre boludo, ¿Vas a traerle a los wawas con nosotros recién a la noche o ya vas a buscarle? — Le Pregunto mientras le sonreía.
— Bueno, bueno, ya voy a buscar para la comida y aprovecho y les traigo ya. — La menor asintio mientras le daba un beso en la cabeza.
Y me daba besitos en las mejillas a ambos bebés riéndose. Julieta sonrió embobada. Tenía una hermosa familia. Aunque muy familia no era.
Todavía oficialmente no eran pareja. Leandro le había dicho que primero las aguas se calmaban y oficializaban, el mismo había reconocido a los dos menores en el hospital.
Se paró y llevo a su hija alado de su otro hijo, al acomodarlos se paró y se fue a poner un top y unos shorts blancos y sus ojotas típicas azules.
Se ato el pelo y se puso sus dos aritos de perlas azules. Paso media hora y Leandro había vuelto. Con la carne, las papas, las zanahorias, las milas y el helado.
— ¡Holaaa familia! — Saludo el dejando todo en la mesa haciendo que ella se ría.
— ¡Juli! — Gio esquivo a su papá para correr y prenderse de la cintura de la menor.
— Gio mi vida. — Le alzó dándole un beso en la frente.
— Hola Julieta. — Victoria le saludo cortante para dirigirse a dónde estaban ambos menores recién nacidos acostados y durmiendo.
YOU ARE READING
Papás por accidente一❝LEANDRO PAREDES ft. PAULO DYBALA❞
Fiksi PenggemarMadre adolescente, madre joven, enamorada ingenuamente, aprende de sus errores, surge de sus cenizas y encuentra realmente un hombre que valga la pena. #1 en PauloDybala 27/03/24 #1 en Phoebetonkin 30/03/24 #2 en Leandroparedes 30/03/24 #1 e...