Este partido era importante, no era tan importante como el que seguía si ganaban, pero era importante al fin y al caso. Y la alegría que los invadía por haber llegado hasta allí, era inmensa.
Cada cosa que tuvieron que sufrir en el pasado, podría empezar a cambiar desde ahora. Tenían que ganar contra Croacia y serían los finalistas, debían de tener fe. Absoluta fe de que su selección podría ganar contra Croacia y ser uno de los dos finalistas.
—Te juro que si no ganamos me tiro de un puente — juro el niño a Lautaro que le miro con cara de un irónico "claro".
—No seas tan exagerado Valentino—Charlotte le dijo rodando los ojos sosteniéndose de la mano de su mamá que río bajito ante la nueva pelea que se crearía entre esos dos.
—¿Exagerado?, ¡No soy exagerado, este partido es importante!— se quejó cruzándose de brazos, su hermana le fulminó con disgusto.
—¡Eso mismo dijiste de los últimos partidos a los cuáles fuimos!—Valentino le miro indignado y Lautaro lo acompañó gustoso.
—¿Sabe qué?, ¡Habla con la mano, nena desconsiderada!— Valentino alzó su mano para refresgarla a la cara de su hermana mayor que le miro con más disgusto aun.
—Ustedes dos, paren ya—Julieta sentenció. Los dos niños guardaron silencio mientras se mataban con la mirada.
Por suerte, Charlotte se había tomado bastante bien la noticia de que su papá iría a terapia. Era más, parecía ser la más emocionada por que no dudo en llamar a Leandro llorando y diciéndole que al fin recuperaría a su papá. Valentino no diría nada, pero vio como los ojos de su papá se destruían al oír los gritos alegres de Charlotte de que lo recuperaría.
Tampoco dijo mucho cuando vio los ojos de Paulo contraerse al oír a Charlotte comenzar a llamar a Leandro papi. Sinceramente, sabía que sería duro para todos tratar de volver a la normalidad.
No pudo dormir debido a que estaba pensando. No quería ser desconsiderado, Paulo fue y siempre será como un segundo papá para él. Después de todo, cuando Leandro comenzó a ser un perro faldero con su mamá y después un perro faldero en busca de atención, el único que estuvo con él todo ese tiempo fue Paulo.
El considero que Paulo sería su papá, se lo preguntó a Charlotte, y la muy tonta no lo quería e insinúo que él tampoco. Pero no era que no lo quería, era difícil comenzar a llamar y ver a Paulo como su papá, y ahora lo sería más si el tonto de Leandro volvía a la "normalidad".
Algo estaba decidido, Paulo y Julieta estarían juntos, sin importar si él y Charlotte estaban de acuerdo, y estaba bien con eso. Leandro estaba con Pilar, a pesar de que la odiará, no sería muy diferente el "soportar" la relación de su mamá con Paulo, a pesar de que él quería a Paulo.
Leandro era su papá biológico, pero no se comportó como tal desde que se separó con su mamá. Paulo fue quien se comportó como tal. La idea de destrozar el corazón del jugador de la Roma le causo un gusto amargo en la boca. Él tonto le dio todo lo que el siempre quiso.
Le daba cada cosa que pedía sin importarle las quejas de su mamá. Paulo era padrino de Charlotte, pero se comportaba más como si realmente fuera el suyo. Claro, Rodrigo también lo consentía, solía molestarlo y todo eso, pero sinceramente nunca lo vio como veía a Paulo.
Incluso, por un capricho suyo le compro una casa en Roma. Lautaro le miro de reojo al verlo quedarse en blanco, mirando un punto fijo mientras caminaba.
—Eu, ¿Que te pasa?— el chico lo zamarreó del hombro, captando su atención, en lugar de borrar sus pensamientos, solo cambio del tema:
Lautaro era su primo por culpa de Paulo. Alicia era su abuela por culpa de Paulo. Nunca conoció a su abuela materna, y muy en su interior creía que estaba bien así, su abuela paterna odiaba a su mamá, y Alicia, que no era ni su abuela biológica, lo amaba, aceptaba a su mamá, lo oía, lo consentía, lo reconfortaba...
A pesar de que con Lautaro a veces se quería matar a los golpes, él solía oír sus problemas, solía ayudarlo en sus pensamientos enredosos. Dios, su familia era tan buena por que Paulo estaba en ella.
"Bueno, solo por eso te perdonó todo lo que hiciste, papá". Pensó mentalmente, si, si su papá nunca hubiera hecho todo eso, él no tendría a Paulo en su vida. Si tal vez, lo conocería como el tío Pau o como el padrino de Charlotte, pero a el le gustaba más la idea de que él fuera su papá Pau.
YOU ARE READING
Papás por accidente一❝LEANDRO PAREDES ft. PAULO DYBALA❞
FanficMadre adolescente, madre joven, enamorada ingenuamente, aprende de sus errores, surge de sus cenizas y encuentra realmente un hombre que valga la pena. #1 en PauloDybala 27/03/24 #1 en Phoebetonkin 30/03/24 #2 en Leandroparedes 30/03/24 #1 e...