— juli — Paulo llamo, la muchacha que estaba buscando sus cosas para guardarlas en su cartera, dio media vuelta para ver al jugador.
— ey, Paulito. ¿Que pasa? — tomo su celular en la cama y lo guardo, se dio la vuelta y se acercó a el cordobés.
— vos hablaste con Camila en el partido contra países bajos — afirmó y la más joven suspiro rodando los ojos.
— si. ¿que te dijo? — pregunto levemente irritada.
— no, ella no. Rodri me hablo. El terapeuta quiere...
— que yo y mis hijos vayamos a terapia con Leandro. Ya se, Paulo. No, ya se lo dije. Mis hijos no están locos ni traumados. — sentenció.
— ¿como sabes? — pregunto el cordobés con el ceño fruncido. — pensábamos que Valu no sabía nada acerca de Leandro y vos, pero míralo, el sabía más que nadie. — Julieta frunció sus labios y desvío la mirada. — dejemos que Valu vaya a terapia, por lo menos dos sesiones, si el terapeuta dice que está bien, no lo llevamos mas. — trato de convencer a la morocha.
— no Paulo. — dijo seriamente.
— ¿por qué? Decime dale, ¿por que no? Dame una razón lógica. — le dijo mientras llevaba una mano a su cabello.
— No quiero que Valen este con Leandro, no otra vez. — dijo mientras suspiraba resignada.
— ¿y Valen no debería de tomar la decisión, Julieta? — pregunto serio.
— el es muy chiquito todavía. — dijo.
— vamos a preguntarle Juli. Es mejor prevenir que lamentar. — la tomo de las mejillas para verle. Está desvío la mirada suspirando.
— pero... — guardo silencio alzó su mirada y la conecto con la de Paulo. — bueno. Vamos a preguntarle. —Accedió, después de todo, no perdía nada.
A ella más que nadie le preocupaba su hijo, por que después de todo era su hijo, su bebé. Y por eso mismo no quería que volviese a sentir la desesperación, el abandonó y la decepción de ver a su padre nuevamente alejarse después de haber "intentado" acercarse.
Paulo suspiró al ver la duda aún impregnados en sus ojos, llevo una de sus manos a una de la mano de Julieta, entrelazo sus dedos y ambos se miraron fijamente, Paulo le sonrió y sus ojos le dieron la impresión de confianza.
— Tranqui, nada malo va a pasar. Y si pasa, Valen sabe que hacer— le recordó en un tono suave, Julieta suspiró y ahora más convencida acepto.
Al salir afuera de la habitación vieron a Lotte encima de Dolo, parecía que la estaba por estrangular, todo por que estaban jugando a "caballito", Paulo se contuvo de reír al ver la cara de su sobrina.
—Mi amor, ¿donde esta tu hermano? — preguntó Julieta, como si realmente quisiera deshacerse de el tema de una vez.
—No sé, se fue con Lauti— dijo más concentrada en mover sus piernas contra las costillas de Dolo que hizo una mueca.
— Hija, bájate si no vas a tener cuidado, a Dolo le duele— su mamá le reclamó y Lotte frunció el ceño, dejándose caer en la espalada de Dolo, dejando de moverse.
— ¿Mejor?— preguntó hacía su prima que río asintiendo.
Holaaaa, después de dos o tres meses de no actualizar, traigo un nuevo cap✨, después de convertirnos en bicampeones 😭🫶✨💖
quién más se deprimió al enterarse q Paulito no estaba convocado?? 😔
euuu, falta poco para q paulito y ori se casen 🥹💖
YOU ARE READING
Papás por accidente一❝LEANDRO PAREDES ft. PAULO DYBALA❞
FanfictionMadre adolescente, madre joven, enamorada ingenuamente, aprende de sus errores, surge de sus cenizas y encuentra realmente un hombre que valga la pena. #1 en PauloDybala 27/03/24 #1 en Phoebetonkin 30/03/24 #2 en Leandroparedes 30/03/24 #1 e...