—La ciudad Omashu del reino tierra —dijo Aang señalando la gran ciudad. —Siempre venia aquí a visitar a mi amigo Bumi.
—Wow, no tenemos ciudades así en el polo sur. —dijo Katara admirando la ciudad.
—¿En serio? —pregunto Ashbel.
—Si, aquí las construcciones no se derriten —contesto Sokka.
—¿Sus construcciones se derriten? —cuestiono Ashbel.
—Bueno, allá todo está hecho de hielo —explico Katara.
—Wow.
Ashbel se quedó maravillada ante la idea de un lugar tan diferente a los que ha conocido. Sus ganas de ir al polo sur aumentaron. Como maestra fuego, Ashbel no lograba comprender por qué usar hielo para construir, ni siquiera lograba imaginarse cómo se vería la ciudad hecha de hielo. Solo podía imaginar el frío que hacía allí.
—Bien, vamos, despierten. La diversión real esta adentro —exclamo Aang.
Usando su aire control dio un gran salto para empezar a bajar la montaña en donde estaban.
—¡Espera, Aang! Puede ser peligroso si la gente descubre que eres el avatar —explico Katara
—Tiene razón, aunque Omashu sea del reino tierra, los chismes viajan rápido —concordó Ashbel.
—Necesitas un disfraz —dijo Sokka
—Pero ¿que se supone que haga? ¿Dejarme bigote? —pregunto Aang.
—No es una mala idea, pero también necesitas cabello. Hay que tapar esa flecha —razono Ashbel.
—Creo que tengo una idea —dijo Sokka mirando a Appa.
Ashbel miro a Appa, luego a Sokka y con una mirada incrédula dijo:
—Bromeas ¿verdad?
Sokka sonrió confiado.
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧ꕥ✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
No, Sokka no bromeaba. Al final uso el pelaje de Appa para crearle un bigote y un cabello/sombrero falso a Aang.
—Pero pica mucho —dijo Aang rascándose la cabeza —¿Como soportas esto Appa?
Appa lo miro y resoplo.
Sokka miro a Ashbel con superioridad. La chica rodo los ojos
—Ok, lo admito. Tu idea funciono mejor de lo que esperaba.
Sokka sonrió con superioridad.
>> Nadie creerá que es un niño.
—Fabuloso ¿no? Ahora te ves igual que mi abuelo, Aang —exclamo Sokka.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Amor || Aang x Oc
Hayran Kurgu"El fuego es vida, energía, no solo destrucción." Aang x oc Fem En un mundo dividido por el conflicto y la enemistad entre naciones, Ashbel es una poderosa joven maestra de la nación del fuego, cuyo amor por sus hermanos es insuperable al punto en...