PROMESAS (Snowbaird)

116 7 0
                                    

Nota de autora: 

Esto lo escribí para mi fanfic snowbaird "PÁJAROS CANTORES Y ROSAS" puntualmente en el CAPÍTULO 10: CAPITOLIO. Pero me di cuenta que funcionaba bien como one shot, así que he decidido subir este capítulo de forma independiente con otro título. 

Estaría ambientado en un momento canon (del libro) de Coryo y Lucy en el Capitolio, los días previos a los 10º JUEGOS DEL HAMBRE, mientras ellos se preparaban para la entrevista. Pero con un desarrollo diferente sobre que hubiera pasado si ellos dejaban salir lo que sentían por el otro estando a solas y nadie los hubiera interrumpido.

En mi fanfic, esto es como un precedente de ellos viviendo como pareja en Distrito Doce a escondidas y ella estando embarazada de Coriolanus.

Pero hagamos de cuenta, que como one shot  puede funcionar como un universo alterno del canon, un pequeño giro de tuerca, porque no podían resistirse al otro.

También, para otra historia everlark llamada "EN TODO ESTARÉ" he escrito la cosecha de Peeta y las visitas que recibió.  Prometo subir en otro momento ese flashback como one shot. <3

Por ahora, lean este, si quieren.

Buenas noches,

Lucy.

PROMESAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PROMESAS

Mi mente se desvía a un recuerdo particular durante aquellos ensayos. Lucy estaba con su cabello suelto, sosteniendo la guitarra y soplándose el cabello cada vez que se le iba a la cara, pero ella no quería abandonar su tarea de afinar la guitarra ese primer día. Verla tan concentrada sujetando con tanto amor la guitarra... y por momentos malhumorada por su cabello lleno de frizz debido el día de tan nublado y húmedo que le tocó antes pasar en la intemperie del zoológico, me ponía nervioso a mí, solo por el hecho de que ella no estaba cómoda.

−¿Te lavaste el cabello hoy, Lucy Gray? Porque se ve muy gracioso –bromeé intentando aligerar el ambiente.

−Sí, estoy usando esos sachets de champú y acondicionador que me diste cada... tres o cuatro días. Se siente bien estar un poco más limpia y fresca. El problema es la humedad de hoy, hizo que mi cabello al secarse pareciera un nido de aves.

−Nido de sinsajos o pájaros raros, como nosotros –aclaré sonriendo–. ¿Me dejas anidar en tu cabello?

Eso consiguió arrancarle carcajadas sinceras y dedicarme una mirada y sonrisa coqueta, mientras abandonaba su tarea de afinar la guitarra.

−¡Oh, Coriolanus! No sabes lo que dices. Pero, estás invitado. Si quieres.

−Eso es un sí.

Busqué en el bolsillo de mi mochila de cuero, una vincha rosada de tela de satén. Al ser de una tela tan delicada y no de estructura rígida, Lucy podía mantenerla en su bolsillo cuando no la usara. Y como, a excepción de la parte elástica, el resto una tela que podía servir como hasta un pañuelo para la cabeza si se estiraba al máximo, creí que le podría servir a Lucy para mantener su cabello libre del frizz del que tanto se quejaba. También seleccioné un scrunchie y algunos una tira de clips negros que irían mejor con su cabello que los dorados. Me puse de pie y caminé alrededor de ella.

PANEM ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora