AMOR Y MÚSICA

1K 51 0
                                    

Desde que mi padre la señaló, me siento incapaz de apartar la mirada de ella.

-¿Alguien conoce la Canción del Valle? -Pregunta mi maestra.

Pero mi atención, no se desvía de la hermosa niña de piel olivácea y cabello oscuro recogido en dos trenzas.

La veo levantar la mano.

-¿Cómo es tu nombre?

-Katniss Everdeen. -Es la primera vez que habla desde que empezó el día.

La veo sonreír y siento algo extraño en mi pecho, mi corazón se acelera.

Katniss. Murmuro para mí mismo.

Me gusta cómo suena su nombre. Ella es como una flor.

-¿Te gustaría cantarla para nosotros, cariño? -Pregunta la maestra sonriéndole con dulzura.

-Claro.

La mujer la sube a un taburete, convirtiéndola en artista; y a nosotros en espectadores.

Katniss canta y por las ventanas los pájaros se detienen a escucharla. Su voz angelical consigue envolverme, atraparme.

Cuando la canción acaba, lo comprendo. Estoy perdido, y mi corazón le pertenece.

...

A/N: Este one shot y el anterior sólo tienen 155 palabras. En realidad los escribí para un reto de fanfiction permanente del abecedario según Los Juegos del Hambre. El siguiente de la boda de Peeta y Katniss, pienso ampliarlo en algún momento, por ahora publicaré las versiones cortas. Espero que les gusten.

PANEM ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora