1

306 18 1
                                    

Estaba sentada en la sala comiendo palomitas y viendo mi kdrama favorito “The untamed”, adoro ese kdrama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentada en la sala comiendo palomitas y viendo mi kdrama favorito “The untamed”, adoro ese kdrama. Mientras que mi hermano Lisandro andaba en su cuarto haciendo quien sabe que,  yo disfrutaba mi tiempo de soledad y locura por Lan zhan y Weying.

Ese día tenía planeado quedarme toda la tarde viendo kdramas hasta aburrirme pero tuve que cambiar mis planes tras recibir  una inesperada llamada.

*Llamada de voz*

— si?

— Kaely vamos al cine — me dice Loulan

— Ash que flojera Lou — le digo aburrida

— Vamos será divertido, abran chicos y quiero que los conozcas para ver si te agrada uno — suelta coquetamente

— Ya sabes que los chicos no me interesan Loulan Shinn — digo un poco molesta.

— Ándale vamos, será divertido y prometo no acercarte a ningún chico a la fuerza— me dice casi suspirando.

— Me lo prometes?

— Te lo prometo  Kae —  me dice con una risita sospechosa.

— Bien, a qué hora?

— paso por ti en una hora.

— Te espero entonces.

Cuando cuelgo la llamada me regaño internamente por haber aceptado la salida, ya que conociendo a Loulan Shinn la promesa que le hice hacer no la va a cumplir. Pero al ser de las nulas personas que me rodean la soporto.

Termino de ver lo que queda del capitulo y procedo a levantar mi desastre de la sala, a lavar lo que ensucie para despues subir a ducharme y alistarme.

Camino hacia mi clóset y ahí me enfrentó a mi primer problema del día. — ¿Que me rayos me voy a poner? — suspiro frustrada— ¿Porque lo estoy pensando tanto?

Busco en mi clóset un pantalón negro con una camisa azul fuerte y unos tenis negros a juego.

Me visto rápido y me hago un maquillaje natural, al terminar Loulan me avisa que está esperándome. Agarro mi mochila negra y meto un suéter, una botella de agua, un brillo labial, un espejo, toallitas húmedas, mis audífonos, obviamente mi cartera y celular.

Al salir de mi cuarto tocó la puerta del cuarto de mi hermano y espero su respuesta.

— No me molestes — suelta en tono grosero

— idiota solo vine avisarte que voy a salir con Loulan y que estaré fuera toda la tarde — musitó molesta.

Genial, amargando mi genio antes de salir lo que me faltaba. Agarro la llave de la mesa y salgo de casa cerrando de un portazo fuerte. Al darme la media vuelta, loulan me sorprende con dos mugrosos hombres.

Una chica problemática Donde viven las historias. Descúbrelo ahora