Kaely
Apenas voy recobrando la conciencia, mi cabeza no para de dar vueltas. Estoy en una habitación desconocida, me levanto de la cama despacio para no caerme. Mi vista sigue borrosa y tengo que parpadear un par de veces para estabilizar mi visión.
Comienzo a analizar mi alrededor, me sujeto de todo lo que puedo tocar hasta llegar a la puerta para no caerme. Me topo con un problema, la puerta no abre. Regreso hacia la cama de la misma manera, me siento en ella y comienzo tratar de recordar lo que pudo haber sucedido.
Estaba... En una celda.
De pronto... Algo estaba mal y... Kelly, ella...Un dolor de cabeza me invade al momento de recordar. De repente la puerta se abre así entrando un par de enfermeras junto con otra persona.
- Vaya, hasta que por fin despiertas- me dice Náli.
Yo no le contesto, al menos no estoy de humor para estupideces. Las enfermeras me toman los signos vitales, la presión y los reflejos.
- En un par de horas estará mucho mejor- le comunican a Náli.
- Bien, retirense - ordena.
Las enfermeras asienten y salen, así dejándonos solos. El comienza a caminar de aquí para allá mientras yo no lo pierdo de vista. Estoy atenta a cada movimiento que ejerce. Después de eso se sienta en una silla enfrente de la cama de dónde estoy. El echo que esté a solas con este imbecil me tiene colérica.
Tengo que pensar muy bien lo que haré la traición de mi hermana fue un golpe bajo e imperdonable. Por ahora no puedo dejarme llevar por mis emociones, tengo que pensar con claridad. Así poder salir de este maldito lugar, ahora todo cambia. Ya no tengo a quien proteger, solo a mi misma.
"La traición no exclusivamente de personas de afuera vendran si no hasta de tu propia familia"
Recuerdo que mamá me decía eso. Ahora estoy tan mal por ello, pero no es momento de flaquear ni dejarme vencer. Por mamá haré esto, para que pueda descansar en paz.
- Ni siquiera pienses que podrías salir de aqui- advierte.
Sonrió en burla por su estúpido comentario.
- Eso ya lo veremos. Por ahora tengo una pregunta-
Asiente con su mano para que continúe.
- ¿Desde cuándo ella- se me aloja un nudo en la garganta y tengo que pasar saliva para continuar- estuvo de tu lado?
- Muy buena pregunta preciosa. Pues resulta que desde que llegué aquí -hace un mes- estuve indagando ya sabes. Y me enteré donde estaba, así que le hice una visita sorpresa. Resulta que tú linda hermanita estuvo esperándome me ofreció un trato que no pude rechazar.
- ¿Que trato? - pregunto.
- Eso ya lo verás preciosa, sabes que nada me impide romper el trato o promesa. ¿Eso bien lo sabes verdad? - dice mientras se acerca a mi.
Cuando el se acerca lo suficiente lo golpeó haciendo que gruña de cólera. Mientras yo corro hacia la puerta abriéndolo y poniendo un pie afuera, el me agarra del cabello y me arrastra hacia la cama. Me da una bofetada fuerte haciendo que mi labio se parta. Camina hacia la puerta poniéndole seguro.
Se acerca a mi mientras me mira con enojo y fascinación.
- Siempre tan rebelde mi nena- dice mientras se desabrocha el pantalón.
Así dándole paso a mi miedo. Se acerca a mi y yo intento correr de el, pero vuelve a sujetarme del cabello haciendo que quede bocabajo en la cama. El miedo y los recuerdos me abarcan así dándome un martillazo en el tórax haciendo que se me vaya el aire. Comienzo a hiperventilar frío, sus sucias manos están tocandome.
Un recuerdo de mi madre se reproduce en mi mente, así sacándome del shock en la que estaba. El estaba batallando para sacarme el traje que traía puesto, aprovecho que estaba distraído en eso y pongo en práctica lo aprendido. Así logrando safarme, el vuelve a sujetarme pero yo le golpeó la cara con mi puño. Haciendo que jadee de dolor, comienzo a buscar con que defenderme pero no encuentro nada para hacerlo.
El vuelve a venir en contra de mi todo furioso y lo esquivo, sus golpes son algo lentos. Así dándome chance a golpearlo nuevamente. Le propino una patada haciendo que pierda el equilibrio y caiga al suelo. El con la misma se levanta del suelo mientras me mira fascinado por todo lo que está viendo.
- Eres malditamente buena en combate nena, no esperaba menos de ti-
El viene en contra mía golpeándome en el estómago, lucho por sostener el aire y con la misma vuelvo a devolverle el golpe mandándolo unos pasos hacia atrás. Corre hacia mi haciendo que caiga al suelo, me golpea en la cara varias veces hasta que logro cambiar de posición. Ahora yo estoy encima de el golpeándolo en la cara y estómago.
El sonríe como loco por cada golpe que le propino con la misma maniobra con sus pies haciendo que quede arriba de mi de nuevo. Me golpea la cabeza contra el piso haciendo que me desoriente. Eso le da paso a que vuelva a golpearme contra el piso, se siente un líquido caliente provenir de mi cabeza. No puedo ver nada, todo lo veo borroso.
Hasta que afuera de la habitación se escuchan cuerpos cayendo uno por uno. Balas comienzan a rosarse entre si, una batalla se libra allá afuera. El se distrajo por el ruido de afuera así dándome oportunidad de sacar una navaja de mis zapatos. Zampandoselo en el pecho con la misma girandolo hacia el lado contrario del filo desgarrando lo en el momento, el cae a mi lado maldiciendome y gritando de dolor.
Mientras yo saco fuerzas para levantarme, como puedo lo hago y camino hacia la puerta. El sonido cesa y antes que yo abra, la puerta se abre sola. Entra Kelly mi hermana apuntándome con el arma. Esta apuntándome a la cabeza, me recorre y después mira a Náli. El está tirado en el piso ensangrentado, ella me rodea sin dejar de apuntarme y llega a su lado.
•• EH AQUI UNA IMAGEN DE NÁLI Y KAELY ••
NOTITA
Uy, esto ya se prendiooooo
Chicas de verdad gracias por leer mi historia. Se los !!SUPER MEGA AGRADEZCO!!
recuerden dejar su votito y comentar mucho, mucho (no es obligatorio claro).
ESTÁS LEYENDO
Una chica problemática
RomanceKaely Coldman una mujer independiente de si misma, rodeada de pocos amigos traicionada una y otra vez. Un incidente que la marco para siempre y en busca de venganza hará lo que sea para cumplirlo sin esperarse que encontrará al amor de su vida y est...