29

40 8 1
                                    

Kaely

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaely.

- Estás bien - digo llena de emoción y de alivio.

-Claro que estoy bien tonta ¿No me vez?- me dice mi hermana.

Me acerco y la abrazo fuerte. Ella me corresponde, para ambas el mostrar afecto es una de nuestras debilidades. Ya que odiamos lo que tenga que ver con la cursilería o siquiera el contacto físico.

Eros no para de mirarnos y ambas lo notamos, ella me interroga con la mirada.

Ventajas de ser gemelas.
Sabemos comunicarnos sin hablar.

Sin siquiera hablar ella ya me está mirando con cara de querer abordarme con ese tema. Ruedo los ojos a modo de respuesta y ella solo se ríe.

- ujum- Eros carraspea- Carajo estoy viendo doble.

Ambas nos miramos y sonreímos un poco por su comentario.

-Si, somos malditamente iguales pero tan diferentes a la vez- dice Kelly sonriendo.

- Se nota- eros asiente.

-¿ah si? ¿Podrías diferenciarla a ella de mi?- pregunta con una ceja enarcada.

Eros sonríe con su tipica sonrisa egocéntrica y asiente.

- Sabría que es ella tan solo con verla, ella tiene un lunar en su labio inferior de lado izquierdo. Sus ojos no las olvidaría por nada del mundo y su olor es extremadamente embriagatorio para mis fosas nasales.

Yo me quedé en shock, no podría creer que todo eso haya salido de la boca egocéntrica de Eros. Lo miro como si solo estuviéramos los dos, siento que puedo tocar la tensión que ahora abunda en la habitación. Kelly me mira con cara de <<te conseguiste al máster cursilerías>> ella sonríe malévolamente guiñandome un ojo.

Por Dios, que verguenza. Por primera vez siento mis cachetes calientes y por la expresión de fascinación de el se que en mi rostro se refleja lo roja que e de estar.

Mi hermana carraspea y nos saca de nuestra conexión visual.

-Ya par de tórtolos en celo no olviden que estoy aquí porfavor- dice burlándose de mí.

- Tu, tienes los ojos más grandes y un lunar en tu labio superior. Es visible apesar de estar a distancia tuya. Así que no abría ninguna confusión que me haga escoger mal. - simplifica.

Ella me queda viendo con los ojos muy abiertos y comienza a reírse.

- Tienes buen ojo eh-

-obvio-

Mi hermana rueda los ojos y le dice que es un egocéntrico de pacotilla. El se ríe y le dice que ya se lo habían dicho pero de una forma diferente. Sin esperarlo la puerta de la habitación se abre y entra el mismo tipo que conocí en la escuela junto a Eros.

Una chica problemática Donde viven las historias. Descúbrelo ahora