UN MES DESPUES
Eros.
Después de esperar por un largo mes, ella reacciona. Yo estaba exhausto por no haber dormido bien durante todo este tiempo.
Ella al verme no tuvo reacción alguna, ni siquiera de asombro o algo por el estilo. El doctor me dijo que ella podía escucharnos apesar de estar en coma. Así que todos los días le contaba como iba todo.
Supongo que por eso a ella no le asombra que esté aquí. Le contaba todos los días como Hannah, Ashley y yonny preguntaban por ella y por su estado. Cómo ellos han estado pendientes de ella.
Ella se levantó muy tranquila para ser ella, tuvo un cambio de actitud muy notorio. Hace unas horas ella estaba como siempre, tranquila acostada en su camilla.
Fui por un par de bocados en el minisuper que está enfrente del hospital. Y cuando llegue ella estaba sentada en su camilla, cuando nuestros ojos se conectaron sentí como regresaba a mi el aliento de vida y de alivio.
Deje caer mis bocadillos y corrí a verla, la abrace fuerte. Ella frunzo el ceño en modo de confusión pero no me aparto de ella. Tuve que hacerme a un lado para que los enfermeros hicieran su trabajo.
Salí de la habitación y frote mis manos en mi cara soltando el aire que acumulaba en mis pulmones. Fue de alivio puro, no podía creer que ella esté despierta. Los médicos me habían dicho que tal vez ella no despierte en años.
No había signo de avance, pero yo siempre creí que ella volvería pronto, fecha, día y hora no lo sabía pero si sabía que regresaría pronto.
Sin creerlo llame a los chicos que sin pensarlo llegaron en menos de lo que yo esperaba. Estaban afuera conmigo esperando las indicaciones del médico para poder pasar a visitarla.
Fueron minutos que sentí como si fueran horas, hasta que el médico nos permitió ingresar.
Hannah corrió y la abrazo con fuerza, mientras que Yonny y Ashley sollozaban de alivio. Yo me mantuve al margen, me pare y acurruque a lado de la puerta.
Hubo un momento de silencio en donde solo nos mantuvimos con contacto visual. Y hasta que por fin hablo.
— Chicos...
Ah por fin logré escucharla, sentía como si mi pecho fuera a explotar pero no de mala manera si no de buena manera, no se cómo explicar esto que sentí al oírla.
Saque todo el aire que mis pulmones guardaban por segunda vez y los demás tomaron su tiempo para quedarse con ella. Yo y yonny nos fuimos a arreglar todo para que ella volviera a casa.
ESTÁS LEYENDO
Una chica problemática
RomanceKaely Coldman una mujer independiente de si misma, rodeada de pocos amigos traicionada una y otra vez. Un incidente que la marco para siempre y en busca de venganza hará lo que sea para cumplirlo sin esperarse que encontrará al amor de su vida y est...