EROS
Desde que salí de esa habitación me eh estado lamentando muchísimo ya la extraño. Llevo apenas un día afuera arreglando todo lo necesario para poder empezar a organizarme con Luan. Debe ser lo antes posible.
Necesitaré su ayuda y el de mi ayuda así que, me la paso preparando todo. Debo acabar hoy mismo para empezar.
>>¿Que estará haciendo Kael?
Me reprendo yo mismo sacudiendo mi cabeza. Por ahora debo centrarme en esto si quiero reunirme con ella lo más pronto pronto posible. Paso toda la tarde haciendo papeleos y firmandolos.
En la noche voy a uno de mis hoteles que está cerca y recibo un mensaje de Hannah diciéndome que Kael está bien y a mejorado. Esa es una buena noticia, dejo el celular en la mesa y comienzo a desatarme la corbata. Me siento en la cama y me tiro en ella mirando hacia el techo.
- Eros- Darrell me saca de mis pensamientos.
-Vino un joven con traje y quiere verte- informa.
-Dejalo pasar -
Darrell sale y en unos instantes Luan ya está aquí, lo invito a sentarse y a beber algo. La empleada lo sirve y se retira con mi pedido.
-Hay que planear bien esto- dice Luan mientras toma un poco de su copa.
- Bien- asiento.
- Empezaré explicandote unas cosas. Serán de suma importancia por si te llegas a enfrentar con el- deja su copa en la mesa y prosigue- El es el padre de Kaely y para que no te lleves una sorpresa ese día te diré una cosa.
Lo escucho atentamente sin interrumpir.
-Luan continua - Kaely no es la unica hija del mafioso más peligroso de todo Toronto. También tiene una hermana gemela.
Pero que rayos.
>>Su familia proviene de una de las grandes mafias. Que por generaciones fueron los Coldman que se ciñieron sobre la cima.Pero al enterarse la traición de la abuela de kae, se quedó como heredera la mamá de Kaely. Y como se caso la única hija de los Coldman toda su fortuna y gran imperio se unió con los Leroy.
>>Eso la mamá de Kaely no lo sabía, se enteró hasta que ya estuvo casada y obligada a cumplir su papel como esposa. Le quitaron poder absoluto sobre su papel de jefa mafiosa. Y de eso se encargo el padre de náli, ya que este si la llegó a amar. Pero al ser un constante recordatorio ella por la muerte de su hermano y por qué el padre de náli le enveneno el corazón este se endureció. Así otorgándole una <<vida cruel>> a la mamá de kaely
ESTÁS LEYENDO
Una chica problemática
RomanceKaely Coldman una mujer independiente de si misma, rodeada de pocos amigos traicionada una y otra vez. Un incidente que la marco para siempre y en busca de venganza hará lo que sea para cumplirlo sin esperarse que encontrará al amor de su vida y est...