Les traigo este capítulo con la perspectiva de Kelly hermana gemela de Kaely. Días antes de todo.
•FUERTES DECLARACIONES •
KELLY
Hace un mes mi padre vino a visitarme y cuando Kaely me dijo que la encontró yo tuve que fingir. Y sentada al borde de mi camilla reflexionando lo de hace apenas unos instantes. Que Kaely no quisiera huir no es tan novedoso. Siempre a sido así de impulsiva e aventada.Ella siempre me a protegido, desde que mamá murió ella la sustituyó. Yo me sumergí en un cuadro depresivo y no podía salir de ello. Al contrario de mi, mi hermana fue más fuerte. Aunque ella también estaba pasando por una fuerte depresión, nunca fue de mostrarme debilidad.
Aunque ella lo disimulaba muy bien yo lo sabía. Pero al estar sumida en el dolor nunca le preste atención. Fui muy egoísta en ese lado, sabía que ambas la estábamos pasando mal. Pero yo fingí que solo era yo.
Después de huir aquella noche de nuestro desquiciado padre llegamos a una casa hogar. Gracias a su atención y cariño acepte ayuda de un centro especializado. Ella tenía que trabajar para mantenerme, la única que fue adoptada fue ella. Pero eso no le impidió tenerme en cuenta, ella a menudo me visitaba en el orfanato. Tuvo que insistirme para yo recibir la ayuda. Ya que tuve un largo historial de quererme suicidar.
Tengo que salir de aquí, necesito ayudarla. Ya mucho trabajo y peso le eh dado, ahora es mi turno de serle de utilidad. Aunque estaba aquí encerrada había dias en donde sacaba un permiso especial y me llevaba con ella. Entrenamos juntas y lo admito ella me daba una paliza en combates de cuerpo a cuerpo. Y aunque muchas veces quise desistir ella me animo. Teníamos que saber defendernos por cualquier cosa, se que lo hacía por qué ella no siempre podría venir a mi ayuda.
Al principio no lo entendía, pero después al tener un golpe de suerte el día que me llevo a practicar tiros por primera vez. Me anime y jure esforzarme, fue la primera vez que hice algo bien. En cada objetivo lograba atravesarlos con tiros certeros y limpios. Cosa que a Kaely se le dificultaba, eso me ayudó a disminuir mis pensamientos negativos.
De las dos ella es la que más a sufrido. Ella me protegía siempre que nuestro padre quería abusar de mi. Prefería que fuera ella a que fuera yo. Mucha de las veces se ganaba una paliza y castigos con tal de impedir que ese desgraciado me pusiera una mano encima. Yo siempre eh sido la más débil, por no saber enfrentarme a todos los obstáculos.
Al menos ella era fuerte como mamá y yo no sé de dónde salí. Porque era una cobarde, cuántas veces pude haber intervenido para que no le hiciesen daño a ella tampoco. Pero preferí callarme y solo mirar. Es algo de que me arrepiento y me carcome la conciencia todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
Una chica problemática
RomanceKaely Coldman una mujer independiente de si misma, rodeada de pocos amigos traicionada una y otra vez. Un incidente que la marco para siempre y en busca de venganza hará lo que sea para cumplirlo sin esperarse que encontrará al amor de su vida y est...