6

70 9 0
                                    

~• Eros Harrison •~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~• Eros Harrison •~

Voy rumbo al plantel universitario, llevo una semana llendo antes que entren todos ¿Por qué?, porqué solo a mi se me ocurre reprobar las materias más importantes.

Cómo buen estudiante que soy preferí volver a repetir el ciclo escolar. Bueno no me quejo, prefiero pasar las horas en la escuela que en mi casa. No es como que necesitara estudiar ni nada de eso ya que la vida me lo tengo resuelto.

Simplemente es para perder el tiempo. Al llegar cerca de la UNI freno de golpe al ver una pareja en medio de la carretera, son la pareja de drogadictos. Le pido a Darell que se baje y que los quite del camino, voltea los ojos en blanco y baja.


Los aparta del camino, bajo el cristal y le gritó —te veo en la entrada de la universidad voy a parquearme—. El me hace un ademán y voy hacia la entrada estacionandome en el primer espacio que encuentro. Bajo y entro con Darrell al plantel subo hacia la 3era planta y un tipo me empuja pasando por mi lado. Yo lo ignoro y sigo caminando con Darrell.

Entre eso el sujeto se nos adelanta y intenta golpearme a lo que yo reaccionó, esquivo y le propinó un golpe en la cara conectado con un golpe al estómago. El sujeto se encoge de dolor y por falta de aire a lo que aprovecho y lo tiro al suelo comenzando a golpearlo.

Mientras Darrell nos mira y no dice nada, ni trata de detenerme ya que el sujeto me busco y ahora debía pagar las consecuencias de haberme echo enojar.
En el mismo momento pasa una chica tratando de evitar la escena conectando nuestras miradas.

No pude retirar mi mirada de la de ella, transmite atraves de sus ojos una furia, desanimo y algo más que no pude describir que. Ella opta por romper la conexión y pasa a mi lado me levanto del pecho del sujeto y Darrell se une a mi mirando lo que yo estoy mirando.

Mientras veo que entra al salón y Darrell me saca de mis pensamientos, burlándose de mí. Le doy un golpe en el hombro y bajo hacia la parte inferior para ir al sanitario a lavarme las manos.

Para mí mala suerte pasa el profesor swann que comienza a interrogarme y a revisarme <<como siempre que me ve>>. Yo lo ignoro ya que con la misma veo pasar a la profesora Ashley con aquella chica.

Al ver el profesor que lo estoy ignorando me dice — ¡Bien!, joven Harrison acaba de ganarse un pase VIP para la oficina del director.

Me agarra la mano y me jala con el — No tengo 10 años, además me se de memoria el camino — le digo irritado.
Me safo de mala gana y camino rápido adelantandome al profesor.

Una chica problemática Donde viven las historias. Descúbrelo ahora