2 Meses después
KaelyLlevamos mucho tiempo planeando esto. Ni siquiera pensaran que estamos junto a ellos. El plan que me dijeron que era una locura a estado funcionando. Ya que llevamos con ellos estos meses y no se han dado cuenta de nada.
-kaely es una locura, no creo que quieras irte a meter en la boca del lobo.
-Es precisamente lo que haré, con su ayuda o sin ella.
Todos están frustrados y con miedo, lo sé pero es eso o nada.
Después de tanto que renegaban sobre el plan ahora están más que dispuestos. Todo salió a la perfección hemos estado al tanto de todo los planes y órdenes.
Es hora de empezar mi juego. Por seguridad no permití que Kelly cooperara en esto.
-Es hora- ordenó por el intercomunicador secreto que tenemos los chicos y yo.
-enterado- me copia Eros para después hacerlo Darrell.
Salgo caminando detrás de Náli y ellos se añaden conforme vamos avanzando. Al llegar a su despacho echa a todos y comienzo a contar en mi mente.
3,2,1 y....
-¡¡VENGAN TODOS DE INMEDIATO!! - Ordena.
Así dando inicio a nuestro juego previo.
Entro junto a los chicos y los demás cabrones. Nos paramos firmes y a modo de descanso (como los militares más o menos).
-¿QUIEN FUE EL ÚLTIMO EN ENTRAR AQUI?-Pregunta furioso.
Todos se miran uno contra el otro pero nadie dice absolutamente nada.
-¡QUIERO QUE ME RESPONDAN YA!- Ordena.
- Señor, la última persona que entro aquí fue la que limpia su despacho- responde uno.
- Traiganme a esa maldita perra ahora mismo-espeta.
Pasan como cinco minutos y llega el mismo hombre con las manos vacías.
-Señor, no está por ningún lado- informa el mismo.
-PERO QUE CARAJOS, COMO NO VA A ESTAR. O ME TRAEN A ESA MALDITA AHORA MISMO O TODOS RECIBIRAN UN TIRO EN LA CABEZA.
- Si señor- asienten todos y salen a buscar.
Nosotros íbamos a ir juntamente con ellos pero este determinó que no. Nosotros debíamos quedarnos a custodiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Una chica problemática
RomanceKaely Coldman una mujer independiente de si misma, rodeada de pocos amigos traicionada una y otra vez. Un incidente que la marco para siempre y en busca de venganza hará lo que sea para cumplirlo sin esperarse que encontrará al amor de su vida y est...