EXTRA

44 8 0
                                    

Años despuésNarrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años después
Narrador omnisciente

Después de un tiempo indefinido la pareja que recién se casó quisieron mudarse de lugar. Para dejar atrás el pasado y continuar hacia el futuro. Kaely la joven amargada y pesimista paso a ser la más sonriente y positiva.

De vez en cuando su pasado se hacía presente como un doloroso recuerdo. Pero ahora cuenta con alguien a su lado, que lucho por demostrarle que el amor existe y es lo que el siente por ella.

Fueron altas y bajas pero eso no les impidió seguir con su vida. Por otro lado la hermana gemela de Kaely está felizmente casada. Incluso va por su segundo hijo, su vida no es fácil para ella. Ya que todavía tiene que medicarse para poder tener una vida normal. Pero gracias a su esposo Darrell quien la ayuda y procura todos los días ella a sido bastante feliz.

El legado de la mafia alta fue entregada a su fiel amigo Luan. Quién al principio no quería aceptar pero al ser el único deseo de Kaely termino aceptando. Ya que no quería hacerse cargo de eso, lo único en que pensaba era en ser libre.

Hannah se convirtió en la mejor amiga de Kaely y a concluido con exito su universidad. Aunque ahora se encuentra lejos ejerciendo su trabajo no le es impedimento mantenerse en contacto con sus amigos. A ella le dio bastante gusto saber que se iba a casar su mejor amiga. Viajo hasta Canadá para presenciar la boda y salto de alegría cuando el padre los declaro marido y mujer.

Al otro lado del mundo se encuentra Loulan entrenando y estudiando para ser ingeniera en sistemas. Después de haber quedado mal herida perdió totalmente la memoria. Estuvo bastante tiempo en recuperación y al salir decidió irse a su ciudad natal. Ahí comenzó una nueva vida y dónde encontró a su fiel compañero.

En Toronto se encuentran los medios hermanos de Kaely que al perder a su padre quedaron totalmente desamparados. Quedaron sin nada y deambulaban por dónde sea. Yonny tuvo que involucrarse en la mafia media donde no es más que un peón de mandados. Bea fue vendida por su propio hermano y fue convertida en una prostituta de tiempo completo. Si, la vida de ambos se convirtió en un completo caos.

Mientras que en Canadá ambas familias están apurados en alistar sus cosas ya que decidieron mudarse a londres. Dónde Eros extendió su cadena de hotelería hasta ahí, así convirtiéndose en el primer empresario más joven entre los empresarios. Que día a día fue demostrando estar a la altura de cualquiera. Por otro lado Darrell invirtió en su propia empresa que gracias al apoyo de su esposa a logrado tener un buen desarrollo en su cadena de restaurantes.

Muy en el fondo del corazón de Kaely y Kelly sigue oculto aquel secreto que su madre les encomendó. Ambas tomaron la decisión de callarse el secreto y jamás buscarlo ya que sería contraproducente para ambas ya que siempre habían querido olvidarse del pasado.

Así que nada más se tomaron la molestia de mandar cartas hacia el secreto que vivía lejos de ellas. ¿Ustedes pueden imaginarse que secreto es la que ocultan ellas?. Sin embargo en el pensamiento de Kaely se formaban buenos recuerdos.

Ahora que Eros termino de subir los últimos paquetes en el camión de mudanzas que llevara sus cosas hasta Londres. Se acerca sutilmente por detrás de Kaely sorprendiendola con un abrazo. Esta se exalta por el susto pero que al final la habitación resuena en unas fuertes y alegres risas.

Ambos se dan un beso apasionado así dándole la despedida al departamento que dejarán atrás. Una última vez consuman el matrimonio que ya los tiene unido y al término de su pervertida travesura ambos expresan lo que sienten.

- Kaely Coldman eres la mujer que tanto eh deseado- Eros alega con una sonrisa malévola entre sus labios.

- Eros Harrison eres el hombre que más detesto en la vida porque supiste meterte hasta el fondo de mi Corazón - alega Kaely depositandole un castro beso en los labios.

Ambos ríen a carcajadas por la fatal declaración de Kaely pero ambos saben que se aman sin siquiera decirlo.

-Te amo - por primera vez Kaely en todo este tiempo logra decirle a Eros, este sorprendido por la repentina confesión procede a sonreír arrogantemente - TE AMO por qué a pesar de ser un completo caos y ser una chica problemática has estado conmigo.

- TE AMO KAELY COLDMAN, TE AMO CON CADA PARTE DE MI, SUPISTE ENTRAR EN LO PROFUNDO DE MI SER SIN SIQUIERA INTENTARLO Y ESA ERES TU... MI CHICA PROBLEMATICA.

Una chica problemática Donde viven las historias. Descúbrelo ahora