Algunos creen que el sexo es lo más importante en un relación. Que es lo que conecta a una pareja y su atracción mutua, ¿Que creen ustedes?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era el día de los profesores, un día importante y feliz para los que enseñaban y, para los que aprendian, solo era un día más para salir mucho más temprano de lo usual.
El consejo de maestros había organizado una fiesta nocturna en la institución, para maestros y alumnos en dónde se conmemoraria a los profesores. Habría una ceremonia donde los alumnos entregarían regalos a los maestros y con ello una fiesta para todos.
Los adultos saben que deben controlarse con el alcohol, los jóvenes, por otro lado, no les importa.
—¡Profesor Vogrincic! ¡Qué gusto verlo por aquí!—dijo alguien a sus espaldas, era Jackson.
—Ni te molestes, vine por compromiso—le murmuró mientras volvía a beber de su vaso.
—¡Vamos, es una fiesta, hay que pasarla bien! ¿Crees que te lleguen regalos?
—No lo se, ¿Y tú? Sé que algunos te odian.—le dijo, riéndose.
—Eres un buen hombre, por eso te aman. Ven, vamos con los demás.
Lo arrastró a compartir con sus demás compañeros varones, mientras las mujeres se reían en un rincón del gimnasio y los alumnos bailaban disfrutando de la celebración. Todos hablaban y algunos ya estaban pasados de copas, en especial Jackson. Enzo se mantuvo a su lado para cuidarlo, Pero sin quitarte la mirada de encima en ningún momento y cada vez que algún chico se te acercaba para bailar contigo, el encontraba la manera de alejarlo.
—Vamos amigo, estás muy serio—comentó uno de sus colegas, Brian, mientras bebían.
—Enzo es así, Pero créanme es muy amigable.
—Ey, se nota que tienes personas detrás de ti—le murmuró Brian, haciéndole una seña de voltear y quedando a la vista de Rose, la pelirroja que se le notaban las ganas—, ¿Qué? No me digas que no te gusta Rose...
—No es mi tipo.—dijo, mirando el fondo de su vaso .
—¿Cómo que no es tu tipo? ¡Ja, debes ser de esos que le miran el corazón a las personas!
—Oye, no seas bruto, Brian. Además, te apuesto a que te gusta jugar sucio con las mujeres, ¿O no?
—No creo el termino "jugar" sea lo adecuado, Pero sí, me gusta divertirme, solo que no en lugares donde no estoy cómodo.
Brian se echó a reír.
—entonces, ¿Dónde te sentirías cómodo haciéndolo? Yo empiezo, ¡Amaría hacerlo en mi auto!
—suena asqueroso.
—No te reprimas, ¡Vamos!
—Enzo, ¿Alguna vez lo has hecho en tu escritorio?—dijo Brian, Jackson comenzó a reír y la pregunta también le causó gracia, de cierta forma.
ESTÁS LEYENDO
Older (Teacher's Pet, versión Enzo Vogrincic)
FanfictionSi la tentación es difícil de contener, entonces hay que ceder.