aclaraciones

66 4 2
                                    

Estás en un lugar blanco, vacío. Derepente ves que un sombrero de copa aparece frente a ti, del sombrero de copa (también conocidos como galeras) salen un par de zapatos negros, seguidos por un pantalón y por un traje elegante , después dos brazos salen de la galera, y tiran de está asia arriba. Poco a poco el sombrero da paso a un cuello cubierto por un moño seguido por un rostro de un hombre de nariz pequeña, ojos que cambiaban de color, una sonrisa de oreja a oreja y unos dientes triangulares. El sombrero empieza a flotar sobre la cabeza del "humanoide" que saca de uno de sus bolsillos un baston largo el cual el mango era una bola 8. El sujeto agarro el baston por la mita como si fuera un bastón de ceremonia luego te mira directamente y dise con vos alegre.

???:Hola lector o lectora - dijo con una vos que recordaba a la vos de un presentador de circo, el sujeto estrecho su mato con la tuya en un enérgico saludo - me alegro de volver a verte - dijo soltando tu mano - de seguro te estás preguntando quien soy yo y porque esta parte se llama aclaraciones si párese tener parte de la historia, bueno yo voy a contestarte esas preguntas, en primer lugar yo soy Titqnico, aqui aclarare algunas cosas que van a cambiar de esta historia en adelante, así que presta atención.

1) el método de escritura cambiará

Yo: aora el método de escritura será este que estás leyendo, así podrás diferenciar mejor las acciones de los diálogos - dije señalando las diferencias.

2) videos y animaciones

Yo: después de el video se mostrará este símbolo -⟩ ⏸️ y un número específico, en dicho caso significará que durante la vista de los personajes el video se detuvo y hicieron unos comentarios (⏯️ este será el símbolo que representará cuando termina y siguen viendo el video) , ay ustedes pueden elegir: parar el video en ese momento, seguir viendo el video y luego leer lo que dijeron o ver una ves el video y luego volver a verlo pero parar solo en los momentos indicados. Eso será a su gusto.

3) presentación de los personajes

Yo: los personajes serán presentados de forma descriptiva y no con imágenes ,como fue en My caso.

4)responsabilidad en cuanto a insultos.

Yo:me ago responsable de insultos o estereo tipos que puedan llegar a aparecer escritas en la historia, pero no de los insultos y estereotipos que pueda Aver en los vídeos a los que se relaciona, además de que no se busca ofender a nadie.

5) la cuarta pared

Yo:les pido por favor que no intenten comunicarse con los personajes del libro ya que últimamente aumento bastante el precio de la cuarta pared. ¿Me preguntó si será buena idea tener a tantos que rompan la cuarta pared, incluyendo me?... - me quedo pensando durante unos minutos- na... Total, que es lo peor que podría pasar.

Yo:y eso sería todo - miro asía los lados y después vuelvo a verte - adiós... - saludo mientras el lugar blanco empieza a desaparecer dando paso a una cansion que suena desde un despertador

Fin de las aclaraciones

Crossover reacción temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora