La música sonaba en mi habitación despertando me de mi descanso en los recovecos de mi mente. Me levanté de mi cama y me dirigí asia mi baño de habitación para cambiarme, después de eso fui a mi escritorio que estaba frente a mi cama y abrí una computadora.
Yo:bueno veamos a ver que cosas maravillosas tiene el internet para mí el día de hoy — paso sinco minutos y sierro la computadora, regreso al baño y me cepillo los ojos mientras me preguntó ¿por que sigo viendo esos videos de Creepypastas que luego me dejan traumado?.
Después de eso, abro la puerta y bajo las escaleras que me llevan a la sala principal donde están un esqueleto chaparro con una sudadera, (chaqueta) con capucha de color azul. Desabrochada dejando ver una musculosa blanca, unos pantalones cortos negros con una linea blanca a los costados y unas sandalias rosas. Este está dormido en el sillón con una botella de ketchup entre sus manos.
También avía un peluche azul gigante con labios rojos su única vestimenta era un monito Azul (ni que Nesesitaras nada más era solo un peluche gigante). Este ser estaba viendo en la televisión la película de "el resplandor" mientras comía unas palomitas y se reía sin control.
Yo segui mi camino asia la cosina, ahi avía otro esqueleto muy parecido al del sillón solo que estaba con el cráneo roto. Estaba mirando su celular mientras se comía una botella de mayonesa y empezaba a tener hipo, como si se estubiera emborrachando, yo fui a la alacena de ariba y saque un cafe recién echo.
???:porque... Hip, mientras tu puedes Aserte el... hip, café sin problema.. hip, nosotros tenemos que hip Aser nos el desayuno... hip.
Yo: tal vez porque yo soy el que controla las cosas por aquí Fissure — le contesté al esqueleto quien ya paresia a verse emborrachado con la mayonesa.
Fissure:me bale b3rg4 que tú seas el escritor.. hip, total hip, no ases nada interesante porque eres un p#$@ iπ#3$# hip, — dijo mientras me señalaba y se esforzaba por mantenerse en equilibrio en la silla.
Yo no dije nada savia muy bien que era imposible Aser que Fissure cerrara la boca así que solo me limite a dirigirme al living y apagar la tele.
???:Oye, estaba viendo eso — dijo el monstruo crusando los brazos lo cual tan solo lo iso ver más abrazable.
Yo:¿Que te dije de poner esas películas en la sala Huggy ? — le pregunté mientras levantaba la ceja izquierda.
Huggy : ahhh,¿Que Bea todo lo que quiera? — dijo el monstruo/experimento con una sonrisa tratando de evitar que me enoje.
Yo:No, te dije que nada de ver películas de terror ya que no quiero que otros personajes se traumen — dije con calma para luego darme cuenta de algo.
Yo: Fissure, ¿dónde está papyrus? — pregunte al esqueleto borracho.
Fissure:no... hip, se , talvez este... Hip, con los robots esos... hip, — despues de esas palabras fissure se quedó dormido con la cara contra la mesa.
Yo fui a ver a los demás que estaban en el piso de abajo, ay me encontré con mi asistente C7 un robot de unos 62 centímetros de alto , con dos brazos extensibles, en ves de pies tenia unas orugas (son las ruedas que se unen con una sola llanta, los tipos de ruedas que usan los tanques), C7 estaba junto a mi lugar de mecánica donde lo avia construido, me miro con sus ojos digitales como si estuviera esperando que le contestara una duda.
ESTÁS LEYENDO
Crossover reacción temporada 2
Randomyo:ustedes solo miren abra muchas cosas nuevas para ver - desaparezco de su vista y me meto a la historia