Era un hermoso dia ay afuera, las aves cantaban, las flores Florecen, en este día un esqueleto se encontraba roncando debajo de un arbol.
Sams despertó de su agradable siesta cuando escucho dos voces que discutían.
Cuando Sams asomo la cabeza vio, detrás del árbol a un par de seres que discutían.
SCP-049: ¿Porque insistes en atormentarme? - pregunto el medico de la peste.
Mientras tanto la máscara se encontraba utilizando el cuerpo de un clase D.
SCP-035: ho vamos, admite que te encanta cuando te molesto - dijo de forma dramática.
SCP-049: sabes perfectamente que no me agrada cuando me molestas, asique asme un favor y vete a la Mi3rd4 - dijo molesto.
SCP-035: ¡¡¡oh!!!, ¡¡¡No digas eso frente a nuestro hijo!!! - dijo cubriendo toda la cabeza de SCP-049-j tratando de cubrirle los oídos.
SCP-049: ¡¡¡NO ES NUESTRO!!!, ¡¡¡ES MÍO!!! - dijo molesto con la máscara.
SCP-035: pues estás siendo un padre muy irresponsable - dijo la máscara actuando como ofendido.
SCP-049: sabes que, me voy a comer esas deliciosas tostadas con manteca, aprovechando que está el Big Ben - dijo para luego ir a buscar dichas tostadas - vámonos junior - dijo a su versión pequeña la cual empezó a seguirlo.
SCP-035: ¡¡¡Esperen me!!! - dijo mientras empezaba a correr para alcanzarlos.
🍴Comedor principal🍴
LAMB: gracias por dejarme Aser mis sopas - dijo la oveja mientras asia girar una cuchara en una enorme sartén.
Estia se encontraba amordazada en un casillero que LAMB serró.
Después puso un poco del brebaje en un vaso y luego saco un pequeño bolsillo y le echo una gota a la bebida.
Sally: ¿Que es eso? - pregunto la niña mirando a la oveja.
LAMB: heee, es un saborizante, ¿podrías dárselo a Titqnico? - pregunto avisando que sus ojos se dieran grandes para verse mas adorable.
Sally:... okey - dijo la niña con una sonrisa.
La oveja le entrego el vaso a la niña la cual camino asia la puerta.
Sally: ah, casi me olvidó, ¿Viste a la señorita Estia?, quería preguntarle si savia dónde estaba mi osito - dijo la niña.
LAMB: ehhh - mira así el casillero - descuida, cuando la vea se lo diré - dijo con una sonrisa.
Sally: gracias-- dijo llendo se con el vaso.
LAMB empezó a reír de una manera malvada cuando derepente una mano le agarro el hombro.
LAMB miro asia el casillero y vio como estaba abierto y las cuerdas estaban quemadas.
Estia: sal de la cosina - dijo mientras subió la temperatura de su mano quemando a la oveja que salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Crossover reacción temporada 2
Randomyo:ustedes solo miren abra muchas cosas nuevas para ver - desaparezco de su vista y me meto a la historia