Cap 14: Villanous

44 1 28
                                    

El día era cálido el sol estaba más caliente de lo habitual, todos se encontraban en las mesas tomando y comiendo comidas frias y agradables.

En un día así un ser con escamas se arrastraba por el piso entre las mesas buscando una en específico.

Ares: ey, tu el de la antena con luz - dijo mirando al ser.

El ser miro al dios mitológico confundido.

???: tengo un nombre y ese es Sebastián - dijo un poco molesto.

Sebastián era un ser con Tres brazos, su cara estaba compuesta por tres ojos una boca y dos alertas a los costados que cubrían las branquias, su pelo era negro y dentro sus cabellos salía una antena que terminaba en una pequeña luz (como los peces rape), en vez de piernas tenia una larga cola de serpiente y de la boca le sobre salían algunos dientes.

Sebastián llevaba un chaleco y toda la cola estaba cubierta de trajes de guardias los cuales sostenían diversos objetos, desde armas asta botiquines.

Ares: no me importa quien seas - dijo el dios mitológico mientras se Acercaba a Sebastián - lo que me importa es saber porque tienen mi lanza - dijo con enojo mientras se ponía frente al ser.

Cómo Ades abia dicho Sebastián tenía su lanza entre las cosas que llevaba al igual que tenía múltiples armas que pertenecían de otros personajes.

Sebastián: bueno yo... - trato de explicar.

Ades agarro a Sebastián y luego levanto el puño para darle un golpe cuando alguien agarro su brazo antes de que pudiera aser algo.

Titqnico se encontraba tras el dios mitológico agarrándolo del brazo y mirándolo de manera sería.

Titqnico: Ades bájalo - dijo con voz serena.

Ades soltó el cuello de Sebastián y luego se cruzó de brazos.

Sebastián: gracias - dijo recuperando el aliento llaque Ades abia tapado sus branquias.

Sebastián respiro varias veces mientras dejaba que todos agarraran sus respectivas armas.

Sebastián: las encontré cerca del bosque mientras paseaba - dijo ya con el aire recuperando.

Ares miro a Titqnico quien se encontraba pensando.

Hermes: primero desaparecen luego vuelven a aparecer como si nada, ¿No es raro? - pensó en voz alta

Todos se quedaron pensando excepto Sebastián quien se fue tras dejar las ramas que avía encontrado.

Después de estar arrastrándose por unos segundos llegó a la mesa que buscaba.

En la mesa se encontraban los amigos arcoiris, una computadora de escritorio y otros personajes los cuales estaban comiendo unas extrañas frutas con forma humana.

Sebastián se sentó junto a la computadora la cual izo alpareser una cara dibujada en un programa.

???: hola Sebastián - dijo la computadora alegre.

Sebastián: hola Painter - saludos mientras agarraba un baso empezaba a verlo.

Painter: y aora ¿que te pasa? - pregunto la computadora.

Sebastián: que desde que llegamos aquí no e logrado encontrar nad para vender, o alguien que quiera comprar mis objetos - dijo un poco frustrado.

Crossover reacción temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora