Apenas eran las 8:00 de la mañana cuando yo ize sonar las trompetas.
Todos se levantaron sobre saltados, por la repentina trompeta, después de unos minutos todos llegaron a un edificio de gran tamaño con un par de puertas por las que pasaron, cuando entraron lograron ver una enorme pantalla por la que se reproducirán los vídeos, además de que la sala estaba llena de asientos de todo tipo y tamaños.
Después de que todos se sentarán, yo entro en la sala y me pongo frente de todos.
Yo: hola a todos bienvenidos a su primera reacción hoy reaccionaran a murder Droners, cabeza aclarar que aun no la temporada 1 no esta completa pero aun asi, hoy reaccionaran a los capítulos 1,2,3,4,5,6 y 7 que lo di disfruten — dije mientras en la pantalla se ponía el primer episodio.
⏸️1:54
Bendy: esa es una historia de origen brutal — dijo con unos antojos 3D y unas palomitas.
Yo: prosigamos...
⏯️
⏸️4:24
Fissure: que bueno que no está tan loquita ¿Sierto? — Fissure vio a Uzi quien escribió en su pantalla la palabra "j0d3t3".
⏯️
⏸️6:30
Bill: vaya se nota que lo de tener esos cambios drástico de ablar normal, a hablar macabra mente a estar medio loco es de familia — dijo mientras flotaba en su asiento y tomaba un té por el ojo.
⏯️
⏸️9:42
Fissure: ja se murió — dijo riéndose de lo sucedido.
⏯️
Despues de que terminara el episodio les dejé un pequeño descanso de 10 minutos para que pudieran ablar entre si.
Bendy: vaya deberían darte el titulo al mejor padre del año — dijo con voz burlona a Khan quien miro molesto al demonio de tinta.
Nori: la verdad me sorprende, nunca fuiste del tipo que Coria del peligro eras más bien del que buscaba las aventuras y el peligro — dijo mientras caminaba sobre la cabeza de su esposo y asia flotar a su lado el pico.
Khan: y que querían que aga esas cosas te destruyeron y en lo que se tu eras una Worker Drone no una mezcla de mental y vida orgánica — se defendió el Worker Drone amante de las puertas.
ESTÁS LEYENDO
Crossover reacción temporada 2
Randomyo:ustedes solo miren abra muchas cosas nuevas para ver - desaparezco de su vista y me meto a la historia