Aviso, este capítulo contiene videos con lenguaje inapropiado, se le pide a cualquier niño o niña que no repita lo que vea o escuche en el capítulo ya que esto solo está echo con fines de entretenimiento, sin nada mas que desir disfruten del capítulo
______________________________________Era un día muy bonito, el pasto verde, las pequeñas mariposas revoloteaban y el cielo era de un azul despejado sin una solo nube.
En un día tan hermoso nos encontramos en la ciudad en la que se encuentran todos los personajes.
Titqnico estaba caminando tranquilamente cundo derepente en el suelo logro ver una nube saliendo de la montaña mas alta de todas cubierta de hielo y nieve.
Titqnico: ho no - dijo viendo la nube con un poco de preocupación.
Bendy: ¿Que pasa?, ¿Ay algún problema Titq? - pregunto el ser de tinta mientras miraba a Titqnico - Si es que ese es tu nombre real - agrego en un susurró.
Titqnico: ¿Eh? Ho, no, no pasa nada Bendy - dijo mirando al demonio de tinta - solo estaba pensando que va aser una larga noche - dijo mientras se iba.
Bendy: ¿Que quieres desir con eso? - pregunto mientras seguía al enorme muñeco blanco.
Titqnico: nada de lo que tengas que preocuparte, al menos no asta la mañana - dijo terminando la conversación.
Después de esa curiosa forma de acabar la conversación y se fue al comedor para ablar con los demás.
Cuando llegó al comedor Bendy abrió la puerta para entrar, al abrir la puerta, la cabeza de Alastor salio volando.
Bendy sorprendido vio como en el sentro de la sala estaba un viejito con unas dinamitas y todo el alrededor manchado de sangre y partes de la ropa de Alastor, el anciano vestia un casco de minero una camisa a cuadros roja, unos pantalones azules sostenidos por un cinturón marrón , unos zapatos grises, unos guantes marrones en los que sostenía en cada uno una dinamita y en la espalda tenía un barril lleno de dinamita.
Bendy: ¿Que paso aquí? - pregunto el demonio de tinta.
???: ese tipo de rojo amenazó a Dinamike con Aser que sus gritos se holleran en su radio por haberle dicho siervo mutante, con aspecto a elfo - dijo un gato que al igual que bendy era negro y blanco, con aspecto a caricatura antigua.
Bendy: ha, ¿y tú eres? - pregunto al gato con curiosidad.
???: soy Kit, brawler del videojuego Brawl stars,calidad legendario, tipo apoyo, primer y asta el momento único integrante del trío de " los estudios starr de animación" - se presento el felino.
Bendy: baya, un nuevo compañero animado - dijo con alegría mientras sonreía.
En lo que hablaban, Alastor se avía vuelto a recomponer completamente ( con ropa incluida ), y avía vuelto a entrar en discucion con el viejo minero.
Alastor: agradece que no pueda usar mis poderes osino, ya estarías suplicando misericordia - dijo mientras sus ojos se ponían como relojes y su sonrisa se ensanchaba por unos minutos.
Dinamike: ja ya quisieras - dijo para luego voltear se y gritar - Shelly, aquí ay alguien que se cree que puede Hacerme daño - ni vien termino de ablar todo un grupo de humanos, robots , monstruos y mas enpesaron a reír.
De entre los que se reían avanzo una chica de pelo morado agarrado agarrado con una liga asiendo que tenga forma de estrella,un pañuelo que le colgaba en el cuello, una camisa violeta claro, un pantalón azul con una linea amarilla sostenido por un cinturón marron, y unos botas, en su mejilla izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Crossover reacción temporada 2
Randomyo:ustedes solo miren abra muchas cosas nuevas para ver - desaparezco de su vista y me meto a la historia