Cap 13: resumido con muñequitos

50 2 26
                                    

Era un día como cualquiera, Titqnico estaba caminando por fuera de la ciudad con una escopeta de ajos en una mano junto a una tira chinas y una escopeta común en la otra mano, Titqnico abia confiscado las armas a Boris y al Dr alto Clef ya que ambos avían generado disturbios.

El dr Clef avía tratado de matar a una poni rosada con una gran cantidad de energía por el simple echo de que le molestaba que hiciera tantas preguntas.

En cuanto a la escopeta de ajos y la resortera, bueno digamos que un niño gordito llamado Boris avía estado molestando a Titqnico durante 10 minutos enteros.

Titqnico avía llegado frente a una choza que tenía un cartel que decía "depósito de armas", Titqnico dejo la escopeta del Dr Clef en el pizo y luego golpeó suavemente un barril que se encontraba en la entrada.

???: ¿Quien anda ay? - dijo una voz de un niño.

Del barril salió un niño que llevaba un gorrito verde, una camisa blanca con rayas azules y naranjas, pantalones desgastados y unas zapatillas sucias.

Titqnico: hola Chavo - dijo en un tono amigable.

Chavo: ah, eras tu Titqnico, ¿Que ases aquí? - pregunto el chico.

Titqnico: guardando unas armas confiscadas, y tú ¿Que ases aquí?, deberías estar durmiendo en la aviación del edificio 53 - dijo mirando al chico.

Chavo: al que madruga dios lo alluda, y asta hoy no avía encontrado ningún barril de buena calidad - dijo mientras golpeaba la madera del barril en el que estaba.

Titqnico: jajaja, creo que es un buen punto - dijo mientras sacaba la llave de su bolsillo.

Titqnico: Que raro - dijo mientras empezaba a buscar en su otro bolsillo - ¿Dónde está esa llave? - dijo para empezar a buscar en su sombrero.

Chavo: ¿hablas de estas? - dijo el chico sacando una llave bastante grande del barril.

Titqnico: si, ¿De dónde la sacaste? - pregunto un poco extrañado.

Chavo: la dejaron aquí - respondió el chavo.

Titqnico miro a chavo y luego pregunto lentamente mientras un pequeño escalofrío recorría su cuerpo.

Titqnico: Chavo - dijo para que el niño lo escuchará - ¿Quien dejo la llave en el barril? - pregunto con un poco de preocupación.

Chavo: nose, solo se que eran dos siluetas, las ví irse cuando estaba viniendo a probar los barriles - dijo el niño para luego mirar la puerta.

Titqnico abrió la choza, en su interior no avía nada.

Titqnico: ¡¡¡AN ROTO LA SEGURIDAD!!! - exclamó para luego serrar la puerta y agarrarse la cabeza.

Titqnico empezó a Apensar quien podría ser, nada podía entrar a la choza por la fuerza ya que tenía un andado especial, al igual que nadie podía aparecer y desaparecer en su interior ya que estaba en un punto muerto, ¿Quienes fueron?, ¿Cómo consiguieron la llave?, primero el ácido de LAMB y aora esto, ¿Que seguía?.

Estás y otras preguntas rondaban en la cabeza de Titqnico quien no pudo Aser más que inhalar y exhalar.

Titqnico : creo, creo que... - los pensamientos que rodeaban a Titqnico lograban impedir que pudiera pronunciar alguna palabra.

Despues d eunos segundos Titqnico quedó completamente inmóvil.

Una hora más tarde

Crossover reacción temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora