Hera una mañana tranquila, aún nadie se avía levantando exceptuando Titqnico quien se encontraba caminando por su casa cuando derepente.
¡¡¡BOOM!!!
Titqnico avía escuchado una explosión muy potente.
Titqnico: ¿Pero que m!3rd@?. . . - titqnico se quedó completa mente duro al darse cuenta de algo.
Derepente desapareció y apareció un una sala dónde avía una máquina destruida.
Titqnico agarro una de las piezas en donde decía
"Máquina anti insultos"
Titqnico dejo caer el trozo de metal en el pizo y luego se fijó en la puerta.
Está seguía serrada y no parecía Aver sido forzada.
Titqnico: esto es malo - dijo con un tono preocupado.
5 horas después
Titqnico se encontraba sentado en una Meza comiendo unas empanadas tranquilamente.
Derepente una lengua muy larga y viscosa se llenó todas las empanadas de Titqnico.
Titqnico miro a ver quien avía sido y rápidamente logro ver a una chica la cual era bastante peculiar
La chica tenía el pelo corto púrpura y bastante desarreglado, piel palida, ojos amarillos y una coloración roja que simulaba una mascara a su alrededor, una curiosa nariz alargada además de tener unas especies de garras en la espalda similares a patas de araña, que llegaban asta su cabeza simulando unos cuernitos.
Además bertia un vestido negro sin hombros con botas púrpuras rasgadas y guantes que le llegaban asta el hombro.
Pero lo que más le asia destacar del resto era una boca con dientes gigantes y afilados que se encontraba masticando justo en su estómago.
Titqnico camino asta estar justo detrás de ella.
Ella se encontraba agarrada a su asiento mientras rebuscaba en un bolso.
Después de rebuscar un tiempo saco una cinta y con gran velocidad cubrió su boca con esta para evitar que volviera a abrirse.
Titqnico: hola Señorita Mawrasite - dijo asiendo sobre saltar a la chica.
Mawrasite: ho-hola - dijo temblando al ver a la enorme criatura peluda que la miraba fijamente.
Titqnico: no sé si se enteró Pero una enorme lengua acaba de comerse todas mis empanadas ¿Podría decirme?, si sabe, por supuesto ¿Quien fue? - dijo este con claras intenciones de incomodar a la chica.
Algo que consiguió efectivamente, Mawrasite se sentía entre la espada y la pared savia que su parásito en el estomago era el responsable de eso, Pero el echo de tenerlo tan Serca y de que la mirara sin siquiera parpadear la ponía nerviosa.
Titqnico sonrió para luego decir.
Titqnico: tranquila, ya se que fue sin querer no ay resentimiento - dijo para luego irse.
Fissure: ¡¡¡¿Es enserio?!!! - se quejo el esqueleto - put@ madre, de Aver sabido que Titqnico fuera tan difícil de enojar, no hubiera perdido el tiempo asiendo tantas bromas para nada - dijo crusando los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Crossover reacción temporada 2
Randomyo:ustedes solo miren abra muchas cosas nuevas para ver - desaparezco de su vista y me meto a la historia