Cap 6: cansiones con IA

40 1 5
                                    

Era un día como cualquiera todos se encontraban desayunando o ablando de experiencias en sus mundos ya que siempre tenían una historia para contar.

Mientras hablaban Titqnico se encontraba ablando con varios personajes en su mesa.

En la mesa se encontraban Kratos, Hermes, Estia, Ares, Ink, Gummigoo y una Worker Drone de ojos naranjas tirando a rojos.

Titqnico: ¿Y tú dónde estabas Doll? - pregunto este a la Worker Drone quien estaba cortando su comida con un Acha de carnicero.

Doll: Она была занята тем, что удерживала животных подальше от города. - contesto la Worker Drone rusa.

Derepente las puertas se abrieron de par en par dejando ver y a figura felina a la cual la sombra se asia enorme por la luz que avía afuera.

Después de esa dramática entrada por parte de Kit el junto a otros gatos enpeso a caminar por el pasillo.

Kit iba al frente del grupo de los felinos teniendo detrás a Cat bee y Candy cat, detrás de ellos Cat Nap caminaba dando le escalofríos a unos cuantos.

A su lado se encontraba Chester el gato marón el cual llevaba unos anteojos y un café en la mano.

Al otro lado se encontraba Meowth quien llevaba además de los anteojos un rompe lluvia de su tamaño.

Detrás de estos se encontraban un gato naranja con rayas en la espalda de color negro el cual caminaba a la par de un gato alto y de pelaje azul y gris con ojos amarillos y pupilas verdes.

Asu lado también avía un gato casi igual de alto que un adulto el cual tenía un pelaje negro y blanco con un sombrero rojo con tallas blancas y un moño en el cuello de color rojo.

Y por último serrando la marcha estaba un gato de pelaje negro, el pelaje de su estómago era blanco, tenía una nariz roja asiendo lo resaltar y además una clara mirada de cazador.

El grupo de gatos camino durante unos segundos asta que.

???: me pareció ver un lindo gatito - dijo un pequeño pajarito amarillo.

El gato que serraba la marcha al escuchar la voz del pajarito pego un salto en un intento de capturarlo.

???: ya te atrrapé Piolín - dijo el gato el cual escupía cada palabra.

El gato abrió un poco las manos para ver al pajarito en tres sus dedos cuando noto que no lo avía atrapado.

El gato miro asia todos los lados sin darse cuenta de que el pajarito estaba sobre su cabeza.

Piolín: ¡¡¡LO VI, LO VI, SI VI UN LINDO GATITO!!! - grito el pajarito mientras alzada el buelo escapando de el gato quien lo empezó a perseguir tirando las cosas que avía en la mesa.

Mientras tanto el gato naranja olió un olor y cuando se dirigió asia dónde salía el olor vio una lasaña completamente intacta sin que nadie le uniera dado un mordisco.

???: aora, si ay niños en el público les recomendaría que salgan, verme comer no es algo agradable - dijo el gato rompiendo la cuarta pared.

Ni bien termino de desir eso se lanzo y empezó a devorar la lasaña asta que no quedó ni una miga.

El resto de los gatos se avían quedado en su lugar viendo cómo sus compañeros empezaban a causar caus, así siguieron asta que un pequeño raton marron se aserco al gato de ojos amarillos y pupilas verdes y luego le daba un martillazo con un martillo de feria gigante.

Crossover reacción temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora