Cap 11: todo mal con...

46 1 23
                                    

Hera un hermoso día, las aves cantaban, las flores florecían, en un día como este un grupo de niños se encontraban debajo de un árbol, uno encima del otro, tratando de alcanzar algo que se encontraba en lo alto.

???: ay, ten cuidado Rita - dijo el chico que estaba debajo de todo

El chico era de color rojo al igual que su pelo que tenía una forma de Rastar.

Rita: ya casi, solo un poco más alto Bello - dijo una niña la cual estaba en la cima.

La chica, que era la más joven del grupo, era de color rosa, ademas de llevaba un vestido con falda que tenía en el sentro dibujado con blanco una flor blanca.

???: esto es todo lo que podemos estirarnos Rita y no creo que Bello pueda resistir mucho más - dijo una chica la cual se encontraba sobre el mencionado.

La chica tenía un asentó ruso, tanto su pelo como su piel heran de color celeste y una camiseta blanca con unos pantalones cortos azules, además de un par de chancletas.

Bello: ¿Que dises Mina?, podría seguir así durante horas - dijo el chico rojo el cual se notaba que no aguantaría mucho más tiempo.

???: si Mina, ¿Porque no confías en la fuerza de Bello? - dijo otro chico el cual estaba siendo sostenido por Mina.

El chico era de color magenta, llevaba un casco rojo con unas líneas en el sentro, un par de anteojos amarrados al casco, una remera violeta con lineas blancas en las puntas, un pantalón amarillo con flores naranjas y unas chanclas azules.

Mina: solo soy realista Goomo, Bello no puede soportar el peso de todos - dijo la niña la cual también estaba empezando a cansarse.

Goomo: ¿Tu que piensas Ongo? - pregunto al chico que se encontraba sosteniendo a Rita quien estaba estirando sus brazos lo más que podía.

Ongo era de color púrpura al igual que su pelo, su peinado era estilo hongo y le cubría gran parte de la cara, era el más alto de todos, llevaba puesto una remera roja con una línea a la altura de las axilas, ademas llevaba un pantalón negro y unos zapatos rojos con blanco.

Ongo: Cui-Cui - chiflo el mencionado.

Derepente Bello perdió el equilibrio asiendo que todos cayeran uno encima del otro.

Ongo: pip-pip - se quejo el más alto mientras se levantaba.

Bello: Ongo tiene rason, tenemos que encontrar otro modo de llegar ay ariba - dijo el chico rojo.

Rita: ¿Que podemos Aser?, no podemos dejar a princesa ay arriba - dijo la niña señalando un muñeco que estaba en el árbol.

El muñeco era de esos clásicos muñecos de trapo Pero de color violeta, llevaba un vestido verde y una corona de tela, sus ojos reflejaban la luz y tenía una boquita con cachetes rosas.

Mina: lo sabemos Rita, Pero no podemos llegar tan alto, será mejor buscar una mejor solución - dijo la chica comenzando a pensar.

Splendorman: hola niños - dijo el happy pasta apareciendo derepente.

Rita: hola, señor Splendorman - dijo la niña un poco más animada.

Splendorman: ¿Cuál es la rason para que una niña tan alegre y adorable como tú este preocupada? - pregunto alegre mientras asia sonar sus cascabeles en las puntas de sus tentáculos.

Crossover reacción temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora