El día era soleado a diferencia del anterior que avía empezado con una espesa niebla, este era un dia muy tranquilo y agradable.
???: ¡¡¡ESO NO ES SEGURO!!! - dijo un ser azul con extremidades súper alargadas mientras trataba de atrapar a un bebé amarillo con un pequeño pelo azul que colgaba del techo.
???: puedo ayudar a bajarlo - dijo un pequeño ser similar a una oveja Pero con cuernos, una capa y una corona negra con un ojo rojo en el sentro.
Ni bien dijo esto sus ojos se tornaron rojos y un agujero se abrió en el piso.
Titqnico: ahh no, nada de magia oscura aquí - dijo agarrando a la oveja y mirándolo con ojos fulminantes.
???: Pero quiero ayudar, soy bueno - dijo poniendo una cara adorable.
Titqnico: a mi no me engañas - dijo mirando con bastante molestia a la "oveja" - y dado a que no tienes un nombre que tal si te llamo, parásito - dijo este mientras esbozaba una gram sonrisa con tan solo pensar en llamarlo asi.
???: eh, si muy agradable de tu parte Pero mi hijo aun esta ay arriba - dijo el ser azul señalando asia ariba.
Titqnico: ¿Pero que?, ¿Como logro subir si las padres son anti adhesivo? - pregunto mirando asía donde estaba el pequeño bebé sentado de cabeza.
???: bueno - dijo empezando a recordar.
Flashback
🍔9:00 a.m Comedor principal🍔
???: bueno pequeño, repite después de mi, papa - dijo el individuo de extremidades largas y de color azul.???: mamá - dijo el pequeño mientras reía.
???: oh, vamos baby, di papá - insistió el ser azul.
Baby: pa- - enpeso a desir.
???: eso es - dijo emocionado.
Baby: papel - dijo el pequeño ser amarillo.
???: ho - dijo decepcionado pero sin sacar la sonrisa - bueno al menos aprendiste una nueva palabra - dijo para luego caminar a la mesa
Mummy: y como te fue cariño - pregunto la monstruosa "araña".
Cat Nap: apuesto a que ni siquiera se Aserco - dijo el gato para que luego recibiera una mirada cortante de pate de la mujer.
???: pues nada aún, logré Aser que dijera papel, lo cual me resulta raro - dijo sentándose.
Dog Day: descuida Daddy, estoy seguro que aprenderá - dijo el perro optimistas mientras comía sentado sobre su silla de ruedas.
Daddy: eso espero también - dijo para luego sentar a Baby en su asiento.
Después sin que nadie se diera cuanta un portal apareció y de ay salió una mano la cual trato de agarra al bebé Pero este le dió un mordisco asiendo que la mano lo lanzara asia el techo
Fin del flashback.
Daddy: y derepente estaba en el techo y no a bajado desde entonces - explico.
ESTÁS LEYENDO
Crossover reacción temporada 2
Randomyo:ustedes solo miren abra muchas cosas nuevas para ver - desaparezco de su vista y me meto a la historia