Cap 15: La sentral

40 2 22
                                    

Era de mañana, el sol golpeaba en la tierra y avía quemado a muchas plantas.

Todos los personajes los cuales el día anterior aún podían sentir los rayos del sol, aora se encontraban con sombrillas.

En un día así de caluroso y con el sol igual de danino que un sol normal, Bendy se encontraba mirando asia el exterior completamente perplejo.

Frente a Bendy se halla lo que parecía un ejército de parásitos Zombies de vikingos y dragones, criaturas amalgamas que antes eran Ponys pegasos y unicornios, masas enormes de carne desgarrada y estirada que atacaba todo a su alrededor, seres simplemente repugnantes.

Bendy saco uno binoculares y pudo reconocer a un furia nocturna similar a chimuelo, pero este estaba semi devorado por un parásito y se encontraba peleando contra una especie de criatura la cual no avía forma de describir con exactitud.

Su piel estirada y desgarrada, sus piernas débiles por lo que se movía tambien con los brazos, su mandíbula salida de lugar y su cara estirada y demacrada.

Bendy se asqueo al ver esa forma pero eso no era lo que mas le preocupaba, la mayoría de los "infectados" si se podría decir, parecían estar más infectados que concientes por esa forma tonta de caminar y esa enorme agresividad, la mayoría parecían haber cido en algún momento Ponys del mundo de esa Pinki, fluttershi y Discord .

De echo Bendy juraría que entre ellos avía visto dos o tres versiones de ellas infectadas.

De repente del otro lado, en el mar, se empezó a generar un extraño movimiento, el agua empezó a agitarse sin razón alguna.

De repente del medio del mar salió un enorme tentáculo negro similar a los que usaba LAMB para casi todo.

Bendy: ¡¡¡¿Que m!3rd4?!!! - exclamó.

Luego vio que Titqnico caminaba con calma acia el puerto, el corrió lo más rápido que pudo para saber que pasaba, y no fue el único.

En poco tiempo Bendy, los guardias de la Fundación SCP, Koro-sensei y muchos otros se encontraban rodeando el muelle donde Titqnico parecía esperar algo, o a alguien.

Del agua emergió una criatura que dejó a todos con la boca abierta.

La criatura era de piel lila, tenía una cola de un ajolote, un casco con cuernos de donde salían dos orejas puntiagudas y en el sentro abia una corona negra igual a la de LAMB.

Este miro su corona al notar el parecido.

La criatura estaba cubierta por una vestimenta similar a la de la Fundación, y sus ojos brillaban en la oscuridad del casco siendo blancos como su boca.

La criatura dio un paso parándose en el muelle y después de unos segundos hablo.

???: puff, que calor, ¿Que pasa con el sol? - pregunto mientras del casco sacaba un abanico.

Fissure: y ¿tu quien c4r4j0 eres? - pregunto el mercenario.

Titqnico: ella es isadabinchi24 - presentó a la recién llegada.

isadabinchi24: solo llamen me minu - dijo está con una voz amable mientras del agua sacaba una valija.

Boris: lo que me faltaba, otra rarita - dijo el chico.

De repente un tentáculo negro como el petróleo lo agarro del pie y lo levanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crossover reacción temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora