Era un día hermoso, los pajaros cantaban, las florecían, era realmente un muy buen día.
Deadpool: ho al menos lo sería si no hubiera una tremenda batalla de rap - dijo este entre el público.
Una gran multitud de personajes se encontraban viendo cómo C7 y D16 estaban con un par de micrófonos y reproducían frases de canciones en un solo ritmo sin perder la velocidad.
Mientras la música sonaba Fissure se encontraba afuera en un edificio muy, muy alto.
Fissure estaba viendo asía el piso cuando luego volteo viéndote con cara pícara.
Fissure: yo sé la cara que pusieron cuando esos dos robots se fueron a jugar, solo tengo una cosa que desir de eso - Fissure se Aserco más a la pantalla para que puedan escucharlo bien - @&$#@s, en fin adiós @&$#@ - diría apuntando a asia ti con un Gaster blaster.
El gastre blaster disparo asia el frente de Fissure chocando contra un objeto aparentemente invisible que desapareció dejando que el rayo continuará con su recorrido.
Fissure: ¿Pero que @#-? - es paralizado.
Titqnico: buen intento Fissure, Pero necesitarás mucho más que un simple ataque para poder siquiera quebrar la cuarta pared - dijo al esqueleto y desapareciendo.
Titqnico apareció en el salon comedor donde se encontraban los dos robots en plena batalla de rap.
Titqnico: ¿esto es enserio? - dijo para luego ver un cable conectado a la pared.
Cuando Titqnico desconecto el cable la música se detuvo los parlantes se apagaron y los dos robots se detuvieron en seco.
Cuando todos vieron asia e cable vieron como Titqnico estaba sosteniendo el cable asiendo lo dar vueltas mientras los miraba con una abeja asia arriba.
Titqnico: ¿Quien saco los parlantes? - pregunto sin dejar de ver a todos.
Del otro lado se escuchó un pequeño silbido que provenía de un chico de pelo azul, una gorra roja asia atrás, una remera blanca con el símbolo de prohibido dibujado, pantalones azules y unas zapatillas rojas de cordones blancos.
El chico se encontraba junto a una chica de pelo castaño, con un vestido rojo, y un par de zapatos rojos.
Frente a ellos se encontraba Doll con una pantalla de procesando.
Cuando Titqnico se aserco le dio un pequeño golpe en la cabeza a Doll el cual encendió sus circuitos.
Doll: Хм, хо, привет Титнико - dijo saludando al monstruo blanco.
Titqnico: hola Doll - dijo para luego clavar la vista en los dos jóvenes que se encontraban enfrente sullo.
Titqnico: ¿Fueron ustedes los que trajeron los parlantes? - pregunto a lo que ambos personajes enpesaron a mirar asia otro lado.
Titqnico: Boy Friend - dijo levantando un poco la voz.
Boy Friend: ho vamos, no e escuchado un buen rap desde que llegué y esos dos robots son muy buenos - dijo escudándose.
Titqnico: tu- - antes que Titqnico continuará ablando sonó que avía recibido un mensaje.
Titqnico levantó su celular y vio el mensaje, después sonrió de una forma perturbadora y miro a Boy friend.
ESTÁS LEYENDO
Crossover reacción temporada 2
Randomyo:ustedes solo miren abra muchas cosas nuevas para ver - desaparezco de su vista y me meto a la historia