El día era oscuro y nevado la nieve caía como caen las gotas de lluvia en una tormenta, el pizo estaba cubierto por un centímetro de nieve mientras que los techos de los edificios más altos estaban con mucha más nieve, el parque estaba prácticamente cubierto al no Aver edificios a su alrededor la nieve se avía acumulado asiendo prácticamente imposible pasar por ay.
Mientras la nieve caía N, V, Uzi, Khan y Nori caminaban tranquilamente asia la casa de comida.
N: esto me recuerda mucho al planeta en el que estábamos - dijo viendo las luces apagadas y las niñas señales de vida.
Uzi: si, aún que eso contrasta bastante - dijo señalando la casa de comida la cual era el único edificio con luz en la sona.
Todos entraron empujando la puerta y será sola tras ellos.
Adentro todo estaba más caliente los personajes de distintos mundos charlaban entre si mientras comían y reían.
Titqnico se encontraba ablando con Hermes en una mesa apartada del resto la cual era bastante grande, casi como si esa mesa fuera para alguien específico.
Junto a ellos también se encontraba un hombre de piel bastante blanca calbo con marcas rojas y una gran barba oscura, el ombre vestía una especie de armadura echa con pieles de animales, la "armadura" consistia en una piel que cubria parte del pecho del individuo y se conectaba a una hombrera del hombro derecho y pasaba por debajo del brazo izquierdo, ambos brazos estaban cubiertos por una manga la cual (en el brazo) izquierdo llegaba desde la mano asta apenas un poco mas del codo, despues el traje se conectaba a la parte baja por la espalda y asia un pantalon similar al que usaban los Espartanos con varios taparrabos al frente aún que no lo necesitaba, el "pantalón" luego tenia dos mangas que cubrían las piernas y los pies del hombre.
El hombre también llevaba con sigo unas cuantas armas siendo más específico una espada, una maza, una lanza,una onda y un escudo.
El hombre mira a Hermes con seriedad mientras que de su sintieron colgaba una cabeza la cual hablaba con e hombre.
???: y ¿que estás comiendo Kratos? - pregunto la cabeza.
El hombre miro su plato y luego dijo.
Kratos: una mezcla de carne y plantas con agua - dijo con seriedad y sin darle importancia.
Titqnico: eso es sopa, es muy buena para mantener un cuerpo saludable - dijo mientras comía unas papas fritas con milanesa y tomaba un vaso con agua.
Kratos: ¿Creía que este lugar estaba reservado para... Los seres que an muerto, ho son muy poderosos? - dijo esto último mientras veía a Hermes el cual se atragantó con un baso de agua.
Titqnico :de echo si, exceptuando algunos personajes ya que simplemente tienen una mesa para ellos - se explico mientras se comía una milanesa del tamaño del plato de un bocado.
Derepente las puertas se vieron de par en par dejando ver a una figura grande e imponente de un hombre. Tras entrar las puertas se serraron detrás de el el hombre vestía una mezcla entre la armadura Espartana y romana.
El hombre llevaba una capa que le cubría la espalda una pechera completa y una especie de pantalón además traía puesto en la cabeza un casco que dejaba ver sus dos ojos dandole un aspecto intimidante, en una de sus manos sostenía una lanza dos veces de su tamaño.
El sujeto camino mirando a los personajes sin desir nada y luego se sentó junto a Hermes quien no dudo en darle un espacio al ver que se iba a sentar.
ESTÁS LEYENDO
Crossover reacción temporada 2
عشوائيyo:ustedes solo miren abra muchas cosas nuevas para ver - desaparezco de su vista y me meto a la historia