Cap 8: Súper undertale 2

29 1 17
                                    

Era un día claro y despejado, todos estaban afuera o paseando, ¿la rason?, Titqnico avía pedido prestado el martillo de Félix para construir algunas cosas, al día siguiente Titqnico avia creado un enorme torre con un reloj en la sima como el famoso bog ben de gran Bretaña, ademas de varias casas para los nuevos personajes, una biblioteca e incluso despues de eso planto varias semillas para luego echarles polvo de hueso creando un enorme bosque frondoso.

Aunque el día era soleado, una extraña y espesa niebla avía cubierto toda la ciudad y dava un aspecto tetrico al ambiente

Entre la niebla caminaba Slenderman mientras bailaba con Bendy cuando ambos escucharon a alguien cantando.

???: 🎶London Bridge is falling down, it's falling down, it's falling down 🎶 - cantaba una voz proveniente de la neblina - 🎶My beautiful lady🎶 - termino de cantar para que entre la niebla aparezca un hombre.

El hombre bestia una ropa inglesa de allá por los 1880 el hombre tenía un monóculo y llevaba un par de guantes, un sombrero de copa y un bigote blanco, uno de sus ojos era azul mientras el otro estaba cubierto con un curioso monóculo, el hombre tambien llevaba una capa que cubría su espalda y agarrado a su sintieron avía una mochilita.

El hombre camino asia los dos seres sin miedo alguno para luego preguntarles.

???: saludos, ¿sabrían dónde podría tomar una tasa de te? - dijo con voz suave y relajada.

Bendy: en el gran comedor, avía mente - dijo este un tanto confundido - vamos asia allá, si quieres acompañarnos - empezó a desir Pero fue interrumpido

???: gracias por la oferta Pero me gusta viajar solo - dijo mientras empezaba a caminar asia el gran comedor desapareciendo en la niebla mientras cantaba - 🎶London Bridge is falling, my fair lady🎶 - y asi se fue.

Bendy y Slenderman continuaron con su camino, cuando llegaron todos estaban ablando, el comedor se veía más lleno de lo normal.

Cuando Slenderman se Aserco a donde estaban los demás Creepypasta estos estaban congelados en distintas posiciones mientras que Sally estaba comiendo unos caramelitos de miel.

Slenderman: ¿Que paso aquí? - pregunto confundido a la niña.

Sally: Jeff y Hoodie me enpesaron a molestar - dijo señalando a Jeff the killer y al chico de capucha amarilla que aún no Sele veía la cara - asique dije que, el que se movia lavaba toda la ropa sucia por una semana ambos se quedaron asi - dijo alegre.

Slenderman se dió una palmada en la "cara" para después agarra a Jeff con una de los tentáculos asiendo que se mueva.

Jeff the killer: ¡¡¡ No voy a lavar la ropa !!! - grito mientras salia corriendo.

Jeff the killer corrió asta chocar con alguien.

Jeff the killer: holle fíjate por dónde va- - Jeff the killer trato de clavar su cuchillo en el hombre Pero el lo esquivo sin problema

Todos los Creepypasta avía seguido a Jeff, cuando lo encontraron estaba frente al mismo hombro con e que se avían encontrado Slenderman y Bendy.

Jeff the killer estaba muy molesto y sorprendido, nadie nunca avía logrado esquivar a uno de sus ataques y mucho menos que ni siquiera allá tratado de escapar o no gritar.

Jeff the killer: ¡¡¡ tienes la mas mínima idea de quien soy !!! - dijo en tono desafiante.

???: no - dijo para luego sonreír - And you My friend , ¿sabes quién soy? - pregunto el británico mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

Crossover reacción temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora