𝟖.-𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨 𝟐/𝟓

120 13 0
                                    

Quizas fue el destino que les había jugado de mala manera, al menos eso suponian ambos adultos que no levantaban sus palillos de la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizas fue el destino que les había jugado de mala manera, al menos eso suponian ambos adultos que no levantaban sus palillos de la mesa. 

Habían pasado dos meses más luego del descubrimiento y no había mentiras en sus acciones, intentaron realmente hasta las cosas más raras que salian en internet para perder aquello de la forma más natural y menos ilegal posible, pero nada había funcionado, de hecho parecia ser que aquel feto se aferraba con mucho gusto. Había llegado a tal punto que sus familiares se enteraron de su estado, le habían felicitado por el gran paso que le estaban dando a su matrimonio y claro, muchos regalos que simplemente dejaron tirados en la lavanderia días despues.

No tenian palabras ni acciones para decir lo que sentían, quizas mucho miedo, quizas impotencia o algo de odio hacia aquel que iba a colarse a sus vidas. No era un agrado saberlo y mucho menos asimilarlo, vamos eran jovenes y de forma sincera no podían sentir nada más que negatividad por la noticia. 

Un suspiro colectivo paso por los labios del mayor, que simplemente arrastro el plato de arroz con frijoles hacia el centro de la mesa, el aroma le daba asco y simplemente no tenia ganas de comer algo en esos momentos, mucho menos cuando en menos de dos horas deberian de estar en la sala de un hospital solo para saber el famoso sexo del feto que llevaba dentro, le generaba fastidio, despues de todo, hubiera podido estar en esos momentos trabajando o tomando algo en un almuerzo bastante lujoso junto a su pareja, pero no.

Estaba en la casa de sus amigos, comiendo algo que según Jongho era lo más saludable para su estado, con su otro amigo haciendo sonidos desagradables hacia su pequeño hijo de siete meses a su lado. Y  bueno, su pareja apenas y parecia mejor con su mano apoyada en su mejilla, llevando de forma desinterasada pequeños trozos de frijoles a sus labios. 

¿Acaso no podia ser peor?

—Wha, quita esa cara ¿no estan emocionados?, van a saber su sexo— La amigable voz de Jongho saco al menor del matrimonio de sus pensamientos, mirandole de una forma bastante apretada mientras dejaba los palillos sobre la mesa. ¿Emocionado?, claro que no, tenia muchas ganas de tomar a su pareja y tirarlo a la autopista para ver si un accidente los sacaba de aquel embrollo en el que se habían metido. —Se estan comportando como unos niños

—¿Disculpa?— Hongjoong consulto de forma indignada hacia el más alto, que simplemente se había levantado con su bebé dormido en brazos para darselo a su pareja, quien gustosamente lo recibio con una sonrisa algo cansada. —Yunho repite la mierda que acabas de decir.

—Que son unos niños, ustedes mismos se metieron en eso y no puedes utilizar la excusa de que esto es culpa de seongwha— Apunto el alto, cruzando sus brazos cuando escucho el suspiro venir de su amigo de cabello largo, no podia darse el gusto de permitir que aquel matrimonio se estuviera carcomiendo su cabeza con ideas seguramente no saludables para ninguno. Conocia a Hongjoong y sabía que en cierto punto, culpaba a su pareja por la situacion, por otra parte sabía que seongwha solamente se aguantaba sus emociones y palabras para quizas explotar en la privacidad. —Tú pusiste de tú parte y si no querían hijos, algunos de los dos pudo haberse sometido con alguna operacion para no tenerlos, pero no lo hicieron y ahora deben de cumplir con su desvio. No puedo decirles que amen lo que sucedio, pero por lo menos...sean conscientes de lo que haran ¿si?.

𝘾𝙧𝙖𝙯𝙮 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮 - 𝘚𝘦𝘰𝘯𝘨𝘫𝘰𝘰𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora