𝟏𝟏.-𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨 𝟓/𝟓

124 14 0
                                    

Era un pequeño Bebé luchador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un pequeño Bebé luchador. Tal cual lo había dicho la Doctora la primera vez. Tal cual sus amigos le dijeran al igual que sus familiares luego de enterarse de todo. Era un pequeño luchador que había vencido la muerte apenas había nacidó; Pero eso no significaba que no doliera y eso era extraño para ambos adultos.

No sabían cuanto tiempo había pasado, sentían que solo habían pasado minuto, aúnque en la realidad seguramente habrían pasado más de cuatro días desde el nacimiento del pequeño, que actualmente se encontraba en una pequeña incubadora, con todo tipo de herramientas medicás que ambos adultos no entendieron demasiado; Lo unicó que pasaba por sus cabezás en esos momentos era el pequeño monitor cardíaco que estaba conectado al pequeño cuerpo del bebé. 

¿Desde cuando se sentían de esa forma?, no tenian respuesta, pero desde que había ocurrido eso, no podían evitar sentir sus pechos apretarse, preguntando sutilmente entre ellos donde estaba su pequeño estorbo, aquel que les había hecho pelear constantemente, pero que ahora solamente les generaba preocupación. Una preocupación que jamás pensaron que tendrían con el recien nacido; Según palabras de Yunho. 

Era el cariño de padres.

Aunque ellos no sabían si podían llamarlo de esa forma, simplemente consideraban que aún no estaban listo para darle un nombre a los que sus corazónes gritaban. Fuera lo que fuera, lo habían mantenido fuera de su rutina por mucho tiempo. Sobre todo Seongwha que a pesar de que le habían dado mas de dos días de reposo, apenas tuvo el pase libre, había obligado a su esposo a que le llevara hacía la zoná de incubadoras. Cosa, que tampoco hubo pelea, despues de todo, ambos estaban en la misma posición. 

Quizas por eso llevaban demasiado tiempo pegados en la pequeña cristalera, observando en silencio el pequeño cuerpo que se removia de vez en cuando entre los cables en su cuerpo. No habían estado presentes para sus vidas personales, todo daba vueltas en el ser frente a sus ojos, las palabras de la Doctora, que entre sonrisas había comentado que ya estaba estable, pero aún así lo tendrían en revisión hasta que Seongwha fuera capaz de moverse sin mucho problema y bueno, tampoco es que tuvieran la valentía de acercarse antes.

Seongwha solto un largo suspiro luego de tanto tiempo, su mirada estaba cansada, pero realmente no era capaz de quitarla del pequeño. Deseaba muchas cosas en esos momentos, como darse un baño, quizás comer algó ligero y dormir como era debido al menos unos minutos, pero también deseaba mucho quedarse toda la vida ahí, sentado observando a que nada ocurriera. 

Y parecia ser que su esposo no estaba lejos de esos pensamientos tampoco, por que de forma inconsciente, el menor había terminado en acercar su mano algo fría hacia su esposo, entrelazando sus manos con cuidado, aún sin desviar su mirada.

—¿Señores Kim?— El primero en reaccionar a la dudosa voz fue Hongjoong, quien apenas desvio su mirada para prestarle la debida atención a la chica que cargaba unos papeles en sus delicados brazós. 

𝘾𝙧𝙖𝙯𝙮 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮 - 𝘚𝘦𝘰𝘯𝘨𝘫𝘰𝘰𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora