𝟐𝟎.-𝐂𝐞𝐧𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫

89 14 5
                                    

Seongwha estaba bastante seguro que esa cena seria un completo desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seongwha estaba bastante seguro que esa cena seria un completo desastre. No era por sus amigos, tampoco por su ansioso esposo, quien era sin dudas el más emocionado de poder tomar un descanso. El problema de esa situación eran los menores de la familia, de eso no tenia dudas, ya que la ultima vez que había sabido de su amistad, termino con su hijo de trece años llorando bajo la cama. Sinceramente si había dudado en dejar que su esposo fuera hacer lo que fuera que tenia en mente, pero luego verle sacar veneno para ratones, decidió que era mejor que las cosas las solucionara el menor. Aunque tampoco fue algo que haya servido, por que luego de eso, no supo absolutamente nada sobre el Jeong menor hasta hace unas pocas semanas atrás. 

Básicamente supo que ambos chicos se habían tomado una considerable distancia hace más de un año, realmente no supo quien fue quien se alejo primero. Pero por como era su hijo, dudaba mucho que el fuera el culpable de aquello. Así que le hecho la culpa al Jeong menor tan pronto desecho la primera idea. Y sin dudas aquello se confirmo luego de que Yeosang, el mejor amigo de su pequeño, le contara que últimamente las cosas estaban bastantes tensas en las pequeñas juntas en clases. Por lo que si, esa cena iba a ser un desastre, por que la familia Jeong iba a venir en paquete completo, más que nada por insistencia de Jongho y su adorable esposo que seguramente ya estaba bastante listo para comenzar a tomar junto a sus amigos. 

De todos modos no podía hacer mucho, simplemente dedicándose a dejar las cosas sobre la mesa mientras observaba a su hijo a lo lejos. Curiosamente el chico estaba bastante callado, y no le malentendían, el amaba cuando su hogar estaba en silencio, era casi un lujo poder estar de esa forma por lo menos cinco minutos. Pero Wooyoung últimamente había sido bastante hablador, con energías hasta las puntas de sus cabellos, era casi imposible mantenerlo en su lugar sin que comenzara hablando sobre las leyes civiles. Si bien le sorprendía que su hijo tuviera los huevos de memorizarse todo, en cierto punto le preocupaba un poco que no le prestara atención a sus necesidades. 

Intento no sobre pensar mucho lo que iba a ocurrir, igualmente tampoco podría interferir, a menos que su esposo tuviera la intención de hacerlo; Simplemente se encogió de hombros al escuchar el sonido de la puerta ser abierta, y en cierto punto se preocupo de haberse quedado en sus pensamientos por mucho tiempo. Negó con suavidad, sonriendo cuando la familia entro con entusiasmo, no podía negarlo, los había extrañado mucho. No es que no quisiera verlos, pero últimamente había tenido mucho trabajo, ahora mucho más cuando su esposo saco una nueva linea de ropa y con el pequeño restaurante familiar. El tiempo era limitado, y casi siempre los pequeños momentos libres los tomaba para estar con su hijo. Así que, ver a sus amigos, poder abrazarlos, era casi como un milagro de ese año. 

—¡Seongwha!, hace mucho que no te he visto. Había escuchado de Hongjoong que estabas bastante cambiado, y no mentía. — El más alto del grupo había soltado sin dudas aquel comentario, logrando que el mencionado apretara una de sus cejas con duda hacía su esposo, quien de forma desinteresada había desviado su mirada hacía los menores. Aunque Jongho solo pudo reír ya acostumbrado al entusiasmo de su pareja, no había mucho que hacer cuando Yunho comenzaba a sacar conversaciones de la misma nada. De todos modos, el pequeño grupo de adultos no había dudado en alejarse unos pasos, comenzando la pequeña ronda de saludos y preguntas respecto a su familia como era común. —Vamos, ¿No hay nada que contar?, no hemos sabido nada de ustedes, o al menos en lo personal. La ultima linea que sacaron ha estado espectacular. —

𝘾𝙧𝙖𝙯𝙮 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮 - 𝘚𝘦𝘰𝘯𝘨𝘫𝘰𝘰𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora