𝟏𝟖.-𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐬

92 11 2
                                    

Salir era lo más difícil para la familia Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salir era lo más difícil para la familia Kim. Y no por que realmente no hubiera dinero para satisfacer algunos gustillos de por medio, todo lo contrario, como familia, tenían un gran patrimonio para darse los gustos que desearan. El problema no recaía en ambos padres, recaía en la poca tolerancia que tenia su hijo de diez años. Wooyoung era el pequeño problema de algo tan cotidiano como salir a un centro comercial o a un supermercado, por lo que mayormente o salía uno o no salía nadie. Tampoco era algo que pudieran reclamar, por que con el paso del tiempo habían entendido de lo que llevaba los problemas sensoriales de su hijo, por lo que intentaban comprenderle mucho más y buscar formas para demostrarle un poco de comodidad a la hora de salir.

No era algo que fuera obligatorio en si, pero como padres, les preocupaba un poco que su Hijo no pudiera integrarse luego en la adolescencia. Después de todo, ellos fueron adolescentes en algún tiempo y claramente sabían de todas las salidas que se podían planear, sabía que a veces no encajar, podría lastimar mucho en el tema social. Lo bueno, era que el pequeño Kim tenia amistades desde que era pequeño, por lo que tenia de quienes afirmarse en esos momentos cuando ellos no estaban a su lado. Aún así, como sus progenitores, tenían que cumplir sus papeles y comenzar a enseñarle a su hijo a manejarse por las calles. Claro, todo con ayuda de los médicos del menor, para que no fuera tan traumatizante el proceso. 

Así que luego de una conversación, habían quedado en que los intentos irían en turno, más que nada por si surgía alguna emergencia o algo del estilo. Seongwha fue quien comenzaría con aquel proceso para su hijo, por lo que comenzó a preparar todo desde hace mínimo una semana, desde poniendo música un poco fuerte y poniéndole sus canceladores de ruido, hasta intentando hacerlo caminar de la mano a su lado. Claro que fue difícil, su hijo al inicio había llorado debido a la molestia de tener que tocarle de es forma y claramente por haber tenido que vestirse estando dentro de casa, cuando prefería estar en su pijama de Spiderman. Pero, poco a poco funciono, así que el siguiente punto era realmente llevarlo a una salida para comenzar con aquel proceso. 

Realmente lo pensó, no quería sofocarlo mucho y tampoco es que hubieran muchos lugares. Así que se decidió por ir hacer la compra de ese mes con su pequeño. Seria un dos por uno, así que luego de hablarlo con su pareja, entre ambos acordaron que sería el día de mañana. Algo que le comunicaron a su hijo apenas pudieron, después de todo, sabían que Wooyoung era un perfeccionista y organizado con sus rutinas de primera, así que a pesar de que fue un poco difícil convencerlo, el menor acepto luego de un pequeño trueque. Bueno, quizas ahora Hongjoong tendría que ser el chofer personalizado de su hijo por un tiempo para llevarlo a la casa de Yeosang, pero valdría la pena si es que todo salía bien en esa salida más planeada que su misma vida. 

No tenia dudas. 

Igualmente en el momento fue un poco complicado sacarle de casa. Wooyoung se había tomado el tiempo de meter cada cosa en su mochila de esencial importancia, tanto como medicamentos de emergencia, libretas para poder ir anotando quien sabe que, claramente el destrozado peluche de shiber, hasta sus consolas de juego para distraerse por si ocurría algo en el momento. Claramente eso tomo más tiempo de lo esperado, pero había sido lo necesario para que no ocurriera ninguna crisis en el auto y mucho menos en el momento de haber ingresado en el supermercado.

𝘾𝙧𝙖𝙯𝙮 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮 - 𝘚𝘦𝘰𝘯𝘨𝘫𝘰𝘰𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora