🌎 Pesaro, Italia
🗓️ Marzo, 2022
🕣 12: 25 pmCAPITOLO SEI
capítulo seis
💬 Charlotte
Ni se te ocurra poner el
Instagram privado.El mensaje de Charlotte llegó unos minutos después de que Charles le solicitara que ponga mi cuenta en privado, después de todos los seguidores y etiquetas que llegaron. De alguna forma, ella era mi "jefa" y yo estaba bajo un contrato, entonces tenía que obedecer. Y eso hice.
Estaba ya en casa, tumbada en mi cama, con Stephanie a mi lado, quien solo insistía en que le cuente las cosas que pasaron ayer. Y yo seguía diciéndole que no había pasado nada, pero ella quería irse con otro tipo de respuesta.
—Alessa, entré a TikTok esta mañana y todo lo que podía ver eran videos de los dos con música épica romántica llegando al Manhattan. —me cuenta.
—¿Es enserio?
—Por supuesto que es enserio. ¿No lo has visto? —pregunta, incrédula.
—Ni siquiera he cogido mi celular, Steph. Hoy en la mañana me atacaron las notificaciones. Literalmente se apagó solo —comento. Mi mejor amiga solo se cubre la boca con su mano y termina sonriendo —No es chistoso, ni bueno.
—¡Es perfecto! ¡Serás famosa!
—Si, pero de la mala manera. Famosa de la mala manera —renegué. Había leído uno que otro tweet, algo fugaz en el celular de Stephanie, y decían que me había metido en la relación de Charles y su antigua novia —Creen que soy una zorra.
—No te importa lo que te digan los demás. Lo que te debe importar es que, en este preciso momento tienes el trabajo que todas esas ardidas desearían.
Intenta subirme el ánimo.
—Amiga, vi esos videos, y ese hombre es... fuego. —suelto una carcajada por sus gestos. Agacho la cabeza e intento que no se de cuenta que pongo cara de tonta cada que se menciona a Charles —Es que, ¿cómo te controlaste ayer? Yo tengo la oportunidad de dormir a su lado y no lo suelto en toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗟𝗢𝗩𝗘 Charles Leclerc
Fanfiction𝘈𝘕𝘖𝘛𝘏𝘌𝘙 𝘓𝘖𝘝𝘌 ; 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗺𝗶𝘀 𝗹𝗮𝗴𝗿𝗶𝗺𝗮𝘀, 𝗹𝗮𝘀 𝗵𝗲 𝗴𝗮𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗺𝗼𝗿. Una historia de dos almas que se encontraron, se conocieron, y conectaron, pero cuando una de ellas estaba preparada para entregarse, la...