📍Bahrein
Prácticas libresSiempre me ha gustado experimentar nuevas sensaciones y emociones. Me parece magnífico descubrir una reacción desconocida para nuestro cuerpo. Pero descubrir cómo se siente que mi novio falso, irritablemente atractivo, me dé un simple beso en la mejilla, fue mucho más allá de solo descubrir como mi ser entero reacciona.
Tengo los codos apoyados en la mesa, hay copas a medio llenar con un whiskey que debe de costar más que mi casa, las conversaciones fluyen y como casi siempre, se tocan temas de los cuales no soy capaz de opinar porque no se absolutamente nada.
Además, mi coeficiente intelectual no se siente capaz de conectar dos ideas en este momento. Esta muy ocupado luchando por ocultar lo obsesionada que me encuentro en el momento por como se ve Charles con ese traje rojo.
Meu Deus, que homem.
He decidido no ocultarlo más.
Si, me gusta Charles. ¿Físicamente? Me gusta mucho. ¿Más allá que eso? Nada. No tengo sentimientos profundos por el, pero si me atrae. Es que seria un extraterrestre si no me atrajese Charles. Es literalmente todo lo que me gusta. Es casi igual que los personajes de las películas románticas con los que me obsesionaba y ponía de wallpaper en el celular.
-Ale...
Mi cerebro parece haberse enchufado recién para reaccionar. El apodo tan "especial" de Charles, me trae a la realidad una vez más. Me invade la vergüenza.
¿Sí? -observo a todos, terminando con mis ojos en Charles.
-Vamos.
-¿A dónde?
-A que conozcas el paddock.
¿El que?
-Nos vemos luego -Charles comienza a despedirse de las personas que nos acompañaban, y aunque me encontraba algo confundida, solo opto por reunir mis cosas dentro del bolso y ponerme de pie.
No me da el tiempo ni de acercarme a decir adiós, solo pasa por mi lado, me toma de la mano y me lleva con él. Alcanzo a girar un poco, y con el brazo libre, muevo la mano, despidiéndome, para no quedar como una maleducada.
Salimos, y una vez más, hay más personas tomando fotos. Según Charlotte, debo verme normal, casual. No como si hubiéramos contratado a todas estas cámaras para publicitar mas la relación.
-¿A dónde vamos? -pregunto. Iba tan rápido como podía, pero Charles tenia pies grandes al parecer.
-A que me veas correr.
CHARLES, COMO TE GUSTA DESPERTAR LAS MARIPOSAS DE MI ESTOMAGO.
-¿Yo? -el nerviosismo me hacía preguntar bobadas. Basta con que me mire para entender que no pensaba responderme esa tontería -Claro, yo. Tu novia.
-Si, mi novia.
-¿Y ahora solo practicas? -vuelvo a consultarle, en segundo plano me iba preguntando a mí misma cuanto faltaría para llegar a donde debíamos llegar -¿O compites con alguien?
-Solo practicamos. Vemos el auto, el rendimiento, que esta mal, que hay por corregir. También nos sirve para conocer el coche, para familiarizarnos con él -explica. Era bueno explicando, porque se me hacia sencillo entenderlo. O tal vez es que logra captar toda mi atención cada que fala o italiano. -Ven, te presentare a mi compañero.
Frente a nosotros, hay dos especies de garajes. Hay mucha gente, todos vestidos de rojo. En la parte superior, alcanzo a ver la foto de Charles, junto al número 16. Y bajando un poco mas la vista, me encuentro con dos de esos coches que se veían tan asombrosos por videos y fotos. Intenté ocultar mi rostro de sorpresa, pero era casi imposible. Era espectacular. ¿Cómo es que pueden conducir esto?
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗟𝗢𝗩𝗘 Charles Leclerc
Fanfic𝘈𝘕𝘖𝘛𝘏𝘌𝘙 𝘓𝘖𝘝𝘌 ; 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗺𝗶𝘀 𝗹𝗮𝗴𝗿𝗶𝗺𝗮𝘀, 𝗹𝗮𝘀 𝗵𝗲 𝗴𝗮𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗺𝗼𝗿. Una historia de dos almas que se encontraron, se conocieron, y conectaron, pero cuando una de ellas estaba preparada para entregarse, la...