🛫 Italia - Bahrein
🕣 2:40 amNo he dormido ni un segundo.
El reloj marca las 2:40 de la mañana y ya estoy terminando de cambiarme luego de tomar una ducha rápida. Según el mensaje que recibí de Charles ayer unos minutos después de subir a la habitación, a las 3 am pasarían por nosotros para llevarnos al aeropuerto.
Jamás me he levantado tan temprano. Odio hacerlo. Pero esto era una obligación, y no podía decir que no.
En busca de un vaso con agua, bajo las escaleras hacia la cocina. No quería encontrarme con Charles, pero era un sentimiento algo inútil, era obvio que tendríamos que vernos, y aparte, estoy en su casa.
Llego al primer piso y enciendo la luz. Me sirvo el vaso de agua, y lo bebo mientras que en mi cabeza se siguen repitiendo las palabras de ayer. Ese ciclo se ha estado reproduciendo en mi cabeza durante toda la noche. Supongo que fue la razón por la que no dormí.
-Buenos días.
Su voz me asusta, porque ni siquiera lo escuché llegar. Me giro despacio, y me encontré con su figura de pie frente a la isla de la cocina.
-Hola. -mi voz es neutra, sin mostrar ningún tipo de emoción o sentimiento.
-¿Ya estás lista?
-Si.
-Okey.
La conversación no parece tener buen futuro, entonces solo paso por su lado, y voy al sofá.
Quiero evitar interactuar más con Charles. Necesito dejar de sentirme así. Y no quiero volver a pasar la vergüenza de que me aclare en la cara de que no soy su novia.
Cruzo mis piernas, y finjo estar viendo algo muy interesante en el celular. Se que se me ha quedado viendo por unos segundos, pero ignoro aquello y por eso, él hace lo mismo.
Me canso de estar releyendo todos los mensajes de texto que tengo en el teléfono. Porque si, eso es lo que hago cuando me aburro. Ya ni entro a Instagram. Creo que he desarrollado un trauma. Justo antes de tirarlo por ahí, me entra una llamada.
Giuseppe
¿Por qué me llamaría?
No me pregunto mucho, solo respondo. Coloco el celular encima de mi oreja, y al mismo momento, Charles se sienta en el sofá del frente, a estar con el teléfono también.
-¿Hola?
-Alessandra, supongo que sabes quién es ¿no?
Suelto una risita, que capta la atención de mi compañero. El cual me mira unos segundos y termina por regresar los ojos a su móvil.
-Si, lo sé. ¿Está todo bien?
-Todo más que bien. Aunque quería preguntar si podrían por favor abrirme la puerta.
-¿Estás aquí? ¿Viajas con nosotros?
-Por supuesto. Soy el fotógrafo personal de Charles, Alessandra. Tengo que ir con él.
¿Qué?
Yo no tenía ni idea de eso. Acababa de enterarme que Charles tiene un fotógrafo personal y que ese es Giuseppe.
-¡Que bueno! Pensé que solo éramos nosotros.
-Me encantaría que sigamos hablando de lo genial que será acompañarnos en el viaje, pero sería mejor si lo hacemos dentro porque me estoy helando.
-¡Cierto! Ya le digo a Charles.
Menciono su nombre y ahora si, no se preocupa en ocultar que está interesado en la llamada. Cuando esta termina, me atrevo a enfrentar su mirada al mismo tiempo que me pongo de pie.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗟𝗢𝗩𝗘 Charles Leclerc
Fanfiction𝘈𝘕𝘖𝘛𝘏𝘌𝘙 𝘓𝘖𝘝𝘌 ; 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗺𝗶𝘀 𝗹𝗮𝗴𝗿𝗶𝗺𝗮𝘀, 𝗹𝗮𝘀 𝗵𝗲 𝗴𝗮𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗺𝗼𝗿. Una historia de dos almas que se encontraron, se conocieron, y conectaron, pero cuando una de ellas estaba preparada para entregarse, la...